UTNianos

Versión completa: A que religion perteneces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Ateos for the loss!!! (??) =P.
Bueno,no existe entonces...católicos for the win!
Hasta tenemos un linux! ---> http://ubuntuce.com/

(ahora seguro se ponen las pilas y sacan el atheist linux).
ojala un linux atheist re garpa !
hablando en serio, como es un linux para catolicos ?
que onda, te bendice cada vez que apagas ? XD
no, hablando en serio que tiene una distro orientada a religiosos ? D:
tip-n00b n° 3: si entras al link, te responde la pregunta que tenes.
Ateo. Dejé de creer hace mucho en la Iglesia, en Dios y demases yerbas despues de una infancia de recibir el bautismo, la eucaristía e ir a misa todos los domingos. Creo en el hombre, único ser (por ahora) capaz de lograr su propia felicidad y hacer su propio destino.

Pd : La Iglesia Católica me repugna (es una opinión, sin ánimos de ofender a nadie. Respecto a quienes la respetan, pero no comparto en lo más mínimo). Es retrógrada y lo único que busca es poder. Se caga en la gente y estoy convencido que sin la Iglesia el mundo sería mejor.
Cita:Ateo. Dejé de creer hace mucho en la Iglesia, en Dios y demases yerbas despues de una infancia de recibir el bautismo, la eucaristía e ir a misa todos los domingos. Creo en el hombre, único ser (por ahora) capaz de lograr su propia felicidad y hacer su propio destino.

Idem !!
yo tengo bautismo y comunion encima.. Para la confirmacion ya habia cambiado mis opiniones/ideales..
yo soy Cristiana, Evangelica, de las Asambleas de Dios, antes que pregunten, no son los brasileros. me crie en una familia cristiana, y si bien de adolescente, me aleje bastante y no iba a la Iglesia, decidi volver con Conciencia de lo que hacia y en quien creia . Además de Muy contenta, en poder ayudar a personas de diferentes lugares que estan necesitando cosas , y conocer gente de otros lados, sabemos que eso no solo lo puede hacer gente de Fe puede hacerlo cualquiera con voluntad de ayudar. Y tb admito que en la vida me encontre con gente atea muy buena y con valores , pero bueno siempre respondiendo a que siempre entre los que van a las Iglesias no son todos buenos jajaja hay de todo en tooodooos lados.
(24-04-2011 16:40)pricherry escribió: [ -> ]yo soy Cristiana, Evangelica, de las Asambleas de Dios, antes que pregunten, no son los brasileros. me crie en una familia cristiana, y si bien de adolescente, me aleje bastante y no iba a la Iglesia, decidi volver con Conciencia de lo que hacia y en quien creia . Además de Muy contenta, en poder ayudar a personas de diferentes lugares que estan necesitando cosas , y conocer gente de otros lados, sabemos que eso no solo lo puede hacer gente de Fe puede hacerlo cualquiera con voluntad de ayudar. Y tb admito que en la vida me encontre con gente atea muy buena y con valores , pero bueno siempre respondiendo a que siempre entre los que van a las Iglesias no son todos buenos jajaja hay de todo en tooodooos lados.
=)
Para mí la religión es un negocio como cualquier otro.

Yo solo creo en mí misma y en que la humanidad, incluyéndome, es una mierda. Soy mi Dios (?).

Pd:

Fui 14 años a un colegio católico...y, en mi experiencia, me sentí menos rodeada de mierda en el colegio no-religioso al cual asistí los últimos 2 años, que en el que estuve bastante parte de mi vida. Los intentos de lavado de cerebro y la hipocreía que había en el anterior eran insoportables. Odio a la gente que se llena la boca hablando de Dios y la garompa y llega a la casa y faja a la mujer (por dar un ejemplo exagerado que se entienda). He conocido muchos de esos casos.
Estoy organizando una quema de ateos para el 7 de mayo. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo.
(08-04-2008 19:49)LeaTex escribió: [ -> ]El ser católico implica practicar la religión. El que no la practica no se considera como tal. Así el 90% de la población argentina se dice cristiana, pero eso no significa que lo sea.
Como dije, es solo una aclaración, para que todos sepamos bien de qué hablamos.
Y seguro que parece un poco estricto, lo sé. Yo les cuento la teoría, porque es bueno informarse. Si somos extremistas con este hecho, solamente un bajo porcentaje de gente sería católica.

Cuando se trata de alardear sobre numeros, la iglesia catolica considera que pertecences a su religion apenas te bautizan, aunque luego no vuelvas a pisar una iglesia nunca mas en la vida.
Por eso, por ejemplo en España, apostatar era muy dificil años atras (no se como sera ahora ni como es en nuestro pais).
Soy Agnóstica =)
(25-04-2011 08:25)josr escribió: [ -> ]
(08-04-2008 19:49)LeaTex escribió: [ -> ]El ser católico implica practicar la religión. El que no la practica no se considera como tal. Así el 90% de la población argentina se dice cristiana, pero eso no significa que lo sea.
Como dije, es solo una aclaración, para que todos sepamos bien de qué hablamos.
Y seguro que parece un poco estricto, lo sé. Yo les cuento la teoría, porque es bueno informarse. Si somos extremistas con este hecho, solamente un bajo porcentaje de gente sería católica.

Cuando se trata de alardear sobre numeros, la iglesia catolica considera que pertecences a su religion apenas te bautizan, aunque luego no vuelvas a pisar una iglesia nunca mas en la vida.
Por eso, por ejemplo en España, apostatar era muy dificil años atras (no se como sera ahora ni como es en nuestro pais).

La gente hace lo que dice el amigo Doug:



Soy Cristiana Evangélica Bautista.. Actualmente estoy alejada porque la Iglesia a la que iba me dejó los huevos pouché.. Pero con el Barba está todo más que bien. Conozco la Biblia de punta a punta y te puedo decir qué dice y en donde.. Pero Dios los crea y la Iglesia "El Rey Jesús" los amontona..lacras ¬¬
Debería volver ahora que lo pienso.. Pero a otra Iglesia..
No creo que exista religión en donde pueda ampararme con mis ideas.

Por titulo "Cristiana Católica Apostólica Romana" pero... La verdad que muchas cosas no me gustan y prefería apartarme XD.
Yo creo en Dave Mustaine.

Ahora si, hablando en serio, me identifico con la católica pero simplemente por algunas creencias, no me gusta eso de ir a misa los domingos obligatoriamente, eso solo tiene que darse cuando uno tenga ganas, que no vaya a misa no significa que sea menos creyente que otro, simplemente hay cosas que no me gustan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia