UTNianos

Versión completa: A que religion perteneces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(23-04-2013 16:28)xPablodin escribió: [ -> ]
(23-04-2013 16:21)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(23-04-2013 14:32)xPablodin escribió: [ -> ]
(29-03-2008 18:45)Aye escribió: [ -> ]Soy Judía
Wow, misma religion, mismo dia de cumpleaños, demasiadas coincidencias (?)

aye tambien cumple mañana o estabas jodiendo?

Hace unos dias en el widget de los cumpleaños aparecia como mañana, 24/04 y la edad de 26 años, pero se saco parece =P

PD: no bardiemos en su ausencia que terminamos baneados (?)

Judio.... Pero tengo entendido que hay dos grupos... Judios ortodoxos y judios mesianicos puede ser???
(23-04-2013 17:52)fnliendomolina escribió: [ -> ]Judio.... Pero tengo entendido que hay dos grupos... Judios ortodoxos y judios mesianicos puede ser???

No, hay simplemente judíos.
Ea Nico!, somos 3 ya =D

Obviamente la religion es una sola, pero cada uno (y diria que hasta personalmente) tiene sus inclinaciones propias..., lo cual no te des-hace de tu religion.
(23-04-2013 16:21)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(23-04-2013 14:32)xPablodin escribió: [ -> ]
(29-03-2008 18:45)Aye escribió: [ -> ]Soy Judía
Wow, misma religion, mismo dia de cumpleaños, demasiadas coincidencias (?)

aye tambien cumple mañana o estabas jodiendo?


(23-04-2013 15:14)Julela escribió: [ -> ]no entiendo una mierda de religion


bueno, te explico:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: homero.jpg]

jajajajaja =P

jajajajajjajajja genial me quedo claro xD
Católico Apostólico Romano.
Yo soy David, soy catolico practicante....voy a misa...!!...

y estamos formando un grupo de Universitarios en la UTN...

http://www.facebook.com/groups/153874404800117/

les dejo el link exitos!
Para entrar al grupo hay que ser 100% practicante? =P.

Fui monaguillo hace mil, y dejé de serlo por ciertas diferencias con el cura parroco... (además que despues me mudé de ciudad =P) pero la comunidad siempre me copó.

(bueno ahí me metí y me agregaste... todavía estás a tiempo de echarme! jajaja =P)
vengo a sostener mi ateismo, con tintes agnosticos, como "religion"


por lo menos soy coherente con mis posts anteriores del topic (?)
(?)

Off-topic:
no, no fue un palo a ninguno por si se llegó a interpretar asi ehh =P
Agnóstico!!
Perdón que haya tardado en responder! recién me doy cuenta del mensaje

(24-04-2013 00:11)xPablodin escribió: [ -> ]Obviamente la religion es una sola, pero cada uno (y diria que hasta personalmente) tiene sus inclinaciones propias..., lo cual no te des-hace de tu religion.

Es cierto lo que decís, uno puede tener inclinaciones propias, pero eso no quita lo que es el judaísmo. Yo puedo ser presidente de la nación y pasar por encima la constitución nacional, pero la constitución es una sola y existe aunque la ignore.
Esto es en realidad un problema, porque el primer ignorante sobre el judaísmo es el mismo judío al desconocer lo que implica el ser judío. No es un palo a nadie, yo soy el primer ignorante sobre el tema blush
(30-06-2013 02:52)deivid escribió: [ -> ]Yo soy David, soy catolico practicante....voy a misa...!!...

y estamos formando un grupo de Universitarios en la UTN...

http://www.facebook.com/groups/153874404800117/

les dejo el link exitos!

nah te la puedo
No es una religión, pero profeso el ateísmo.
No sé qué habrá después de la muerte, sospecho que nada, pero tengo huevos para bancarme la incertidumbre.
Es una mierda, pero no puedo autoengañarme.
La idea de dios y demás nociones espirituales tienen como fin aliviar la ansiedad de ser concientes de nuestra propia mortalidad.
Una gran idea de la naturaleza. Lástima que nuestra inteligencia sea tal que nos permitió sortear, o desactivar, el mecanismo.
Yo creo en la fuerza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia