UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿Qué harías si...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cita:Que harias si engordas 30 kg de un dia para el otro

Y bueno, habrá que empezar la dieta, y habrá que volver a correr alrededor de la plaza...

Que harias si tu novia cumple años un 20 de agosto (dia del amigo), y no hay chances de que puedan tener una salida de amigos + novia?
Dos cosas.
1- Me gustan los nenes, y uno en particular ♥
2- El dia del amigo es el 20 de julio, así que no habria drama, porque si ella cumple el 20 de agosto, faltaría un mes para su cumple =P

Qué harías si no hay papel en el baño y ya habias hecho?
pido que alguien me traiga.

Que harias si tu novia/novio cumple años un 20 de julio (dia del amigo), y no hay chances de que puedan tener una salida de amigos + novia?

Off-topic:
Olvidé de decir que si cumplía el le 20 août podía esperar unos días y festejamos su cumple y el mío! =D
Cita:Que harias si tu novia/novio cumple años un 20 de julio (dia del amigo), y no hay chances de que puedan tener una salida de amigos + novia?

y bueno, el dia del amigo se pasa a otro dia =P
es como cuando laburas, se saludan pero lo festejas otro dia (?)



que harias si te pide alguien con caripela muy sospechosa, a la noche, que lo ayudes (desesperadamente), y te lo pide desde una vereda donde esta todo muy poco iluminado y no ves que hay mas alla de donde esta parado el ?
como siempre, me hago el boludo, mas vale quedar como un forro antes q te rompan el culo

¿Que haces si gonnza te pide ayuda desde una calle oscura?
lo ayudo xD

qué harías si sube uno a robar en el colectivo y amenaza con matarte (?)
toma mi billetera =P


que harias si te toma como rehen?
lo seduzco para que me suelte (?) xD

vos qué harías?
lo seduzco para que me suelte (?) xD


y si no le gustas ?
es pq es ciego u.u =P

y si no le gustas?
es pq no es ciego =P XD



si dice que tiene novio/a y que es fiel ? como haces ?
le pego con el martillo de emergencia por nabo

que harias si julita te encaja un chupon mientras estas mirando una peli en el cine de unicenter?
le contaria la historia del monte dubi dabi
(era asi el nombre? =P)

y si ese dia va leatex?
(29-01-2011 10:17)Adriano escribió: [ -> ]le contaria la historia del monte dubi dabi
(era asi el nombre? =P)

y si ese dia va leatex?


Off-topic:
qué historia es esa?


le digo que compre pochoclos (?)

que harías si tu mejor amigo gay te dice que gusta de vos? :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia