UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿Qué harías si...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Depende lo que me ofrezcan para comer =P.

¿Qué harías si mañana se llueve y se inunda torrencialmente antes de salir de tu casa?
como es una inundacion torrencial?
si esta muy jodido, me quedo en casa... no da arriesgarse a un resfrio por ir a trabajar.

....si se mete una rata en tu cama mientras dormis y te muerde los pies?
(02-09-2010 12:54)ElChacal escribió: [ -> ]lero teto mamu tiki

facu lele?

man, si no sabes q hacer para llamar la atencion, una buena es treparse al obelisco o encadenarte a un arbol o hace una huelga de hambre protestando por algo... pero para postear cosas como si te hubiera agarrado un ACV, no causa nada.
(02-09-2010 12:57)Eldibujante escribió: [ -> ]
(02-09-2010 12:54)ElChacal escribió: [ -> ]lero teto mamu tiki

facu lele?

man, si no sabes q hacer para llamar la atencion, una buena es treparse al obelisco o encadenarte a un arbol o hace una huelga de hambre protestando por algo... pero para postear cosas como si te hubiera agarrado un ACV, no causa nada.

bueno chee, cortenla con las agresiones XD
ya hasta rompe un poco las bolas tanto lio...

Cita:....si se mete una rata en tu cama mientras dormis y te muerde los pies?
Me despierto re cagado por "algo me mordio de noche", prendo la luz, y en cuanto veo q es una rata, busco lo primero q encuentre a mano para matarla =P


y si te camina una cucaracha por la cara mientras dormis ¿?
(02-09-2010 14:35)gonnza escribió: [ -> ]
(02-09-2010 12:57)Eldibujante escribió: [ -> ]
(02-09-2010 12:54)ElChacal escribió: [ -> ]lero teto mamu tiki

facu lele?

man, si no sabes q hacer para llamar la atencion, una buena es treparse al obelisco o encadenarte a un arbol o hace una huelga de hambre protestando por algo... pero para postear cosas como si te hubiera agarrado un ACV, no causa nada.

bueno chee, cortenla con las agresiones XD
ya hasta rompe un poco las bolas tanto lio...
deja hinchar tranquilo las pelotas a la gente, o sos de la federal vos tambien? rofl

(02-09-2010 14:35)gonnza escribió: [ -> ]....si se mete una rata en tu cama mientras dormis y te muerde los pies?
Me despierto re cagado por "algo me mordio de noche", prendo la luz, y en cuanto veo q es una rata, busco lo primero q encuentre a mano para matarla =P


y si te camina una cucaracha por la cara mientras dormis ¿?

lo mismo q hubieras hecho vos con una rata

...te despertas en una bañera llena de rolitos y una cicatriz gigante en la panza?
Es totalmente una mierda entrar a un thread que tiene un hilo (alta paradoja) y encontrarse con esta zarta de pelotudeces.

Por que no se miden?

Gente que confunde un cambio de cultura con el pelotudismo personificado.

¿Qué harías si te das cuenta que sos absolutamente rompepelotas en algunos aspectos?
viviria nomas..
me doy cuenta de eso todos los dias, y es lo que hago =P


que harias vos ?
Me cagaria de risa un rato.

Y vos?
me moderaria con los comentarios

...si llevas la torta del cumpleañero hacia la mesa y en el camino se te cae al piso pero es "arreglable"?
ya lo dije =P
cambiemos la pregunta.




Que harias si cuando llegas a tu casa encontras tu CD/vinilo favorito (ese que cuidas como ORO) todo rayado ?
(02-09-2010 15:27)Eldibujante escribió: [ -> ]me moderaria con los comentarios

...si llevas la torta del cumpleañero hacia la mesa y en el camino se te cae al piso pero es "arreglable"?

dibu me piso XD.

si es arreglable, y nadie me vio y bueno, "aca no paso nada"

misma pregunta que hice arriba
voy y me corto el pelo, y me hago el corte "especial a la adriano" (che, parece un almuerzo eso..)


Que harias si un amigo te pide que le hagas onda con una mina, y justo esa mina tambien te re gusta a vos, y no se lo habias dicho a nadie ?
le digo a mi amigo como son las cosas =P

que harias si adriano tiene una zapateria, pero no te hace descuento?
(http://www.calzadosadriano.com.ar/index.html)
le compro a otro mod xD

Contesten mi pregunta de los rolitos

...te despertas en una bañera llena de rolitos y una cicatriz gigante en la panza?
le hago un deface sin importar que la pagina no tenga nada, si es necesario creo una pagina con ese dominio y la defaceo (?)

Que harias si los diversos gatos de campus hacen un plan para atacarte? (obviamente se encuentran bajo una influencia maligna y no van a parar hasta cumplir su cometido)
imposible q un gato me ataque... soy de leo y tigre xD

que harias si te pasa algo similar a lo de los mineros?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia