UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿Qué harías si...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Creo que me muero posta. Fobia a las alturas, a las velocidades y al encierro.

Que hubieses hecho si estabas en las torres gemelas en uno de los pisos mas altos?
me desubicaba con la tipica compañera de laburo q te gusta y no podes decirle nada.

¿Que harias si estas en un avion y se esta por caer?
Ponerme un par de auriculares y morir escuchando buena música, si no queda ooootra.

Qué harías si salís en la primera cita a cenar y el mozo te tira toda la comida encima? (si es pasta con mucha salsa mejor jaja)
Lo cago a trompadas.

¿Qué harías si un chico/a te gusta mucho mucho y no te da ni la hora?
Como gran ganador que soy, revertiria dicha situacion.

Que harias si la mama de tu mejor amigo/a, te invita a tener sexo?
le pregunto la hora! roll re nava la piba.. bueno y si no funciona.. le pregunto que opina del recalentamiento global (?



que harias si la persona que te gusta se pelea con la persona que estaba saliendo.. y esta muy triste?
Me pa que se pisaron =P

(13-09-2010 21:44)ElChacal escribió: [ -> ]Que harias si la mama de tu mejor amigo/a, te invita a tener sexo?

Si es un amigo, raja de aca.
Si es una amiga, depende de QUE AMIGA, y que TAN AMIGOS somos. Nose, no podria con mi mejor amiga.

(13-09-2010 21:45)YaniGnR escribió: [ -> ]que harias si la persona que te gusta se pelea con la persona que estaba saliendo.. y esta muy triste?

JOJOJJO devil

que harias si tu mejor amigo te invita a un trio con su jermu ? (2 hombres, y una mina)
Onda que una mina no puede responder a eso. DISCRIMINAS! =P
XD

es verdad =P
corrijo

que harias si tu mejor amigo te invita a un trio con su jermu ? (el, su novia, y VOS)
ni loco, es la jermu de mi amigo, por mas q me lo pida es intocable.

que harias si tenes q dar una conferencia o similar y se te rompe la costura del pantalon?
camino con las piernas lo mas cerradas posiblees
ahora si rompe la costura de atras voy hacercando al microfono poco a poco de frente para que no se note.
que haria si viene un negro brasilero y te ofrece 2000 dolares para que entregues?
(06-09-2010 23:13)Eldibujante escribió: [ -> ]le compro a otro mod xD

Contesten mi pregunta de los rolitos

...te despertas en una bañera llena de rolitos y una cicatriz gigante en la panza?


Off-topic:
http://www.citiservi.es/huesca/calzados-bruno-monzon__2857923_130.html
Que se meta los dos mil en su pompa brasilera. Si quiere charlamos en português, pero yo soy fiel a mi nene =)
y si te ofrecen 20.000?
si está bueno....... 8-) jajaja no tamp

Qué harías si cuando llegás a tu casa de salir no tenés cama? :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia