UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿Qué harías si...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Si estoy muy jugado con el tiempo, y no puedo volver para cambiarme, voy a uno de esos maxi kioskos que venden artículos de librería, me compro una abrochadora y me abrocho la parte donde está rota =D (no se coser).
Bueno, agrego una pregunta porque no hay ninguna xD

Qué harías si en medio de una demostración de tus habilidades en la música se te corta una cuerda de la guitarra/violín/cello/piano ? xD
Despierto de mi sueño, recordando que no tengo habilidades musicales

Que harias si estuvieras en medio del desierto, sabiendo que en los proximos segundos vas a morir, y tuvieras que elegir entre tocar un boton para salvar al mundo de su inmediata destruccion, aun que no vivas para verlo, o dejar morir a todos los demas con vos, como un, bueno, si , me moria, pero todos los demas tambien?
Tocaría el botón y salvaría al mundo de su inmediata destrucción aunque no viva para verlo... (si total... me estaba muriendo)


Qué harías si estás llegando a la facu y te enterás que el profe que te tomaba el parcial se accidentó? xD
Me quedo haciendo tiempo porque siempre se las arreglan para empomarte, y teniendo mi suerte, es probable que alguien más decida tomarlo y termine con un Ausente.

¿Qué harías si durante el coito sentís ganas de soltar un peito pero te entra el miedo de si viene acompañado?
¿Diez días y nadie se animó a responder mi pregunta? ¿Qué me gané?
tu premio esta en el spoiler
te ganaste...
Spoiler: Mostrar
ESTA!

perdon, era necesario
(19-07-2010 23:46)FunkyMonk escribió: [ -> ]Me quedo haciendo tiempo porque siempre se las arreglan para empomarte, y teniendo mi suerte, es probable que alguien más decida tomarlo y termine con un Ausente.

¿Qué harías si durante el coito sentís ganas de soltar un peito pero te entra el miedo de si viene acompañado?

Le pongo el pecho y me lo tiro igual. Nada mejor que la mina se fume algo mientras hace el amor!

Que harias si se te tira tu prima que esta barbara?
hago una excepcion xD

¿Y si se te tira tu tia q no esta barbara pero esta bien conservada?
No xD

Y si tu novia te dice de incorporar a un tercero porque quiere cumplir una fantasía de ella, y vos a cambio, después podés cumplir la tuya (LA QUE SEA)?
ni a palos, aguante el casamiento y la fidelidad pablo!!!!! xD

...si estas jugando un torneo de futbol y se arma bardo?
piña va, piña viene, los muchachos se entretienen =P


..si el arbitro te expulsa de manera increiblemente injusta en un partido vital (tipo final o algo asi) y van perdiendo por poco, quedando poco tiempo ?
me iria sin protestar como todo buen profesional roll

que harias si estas en medio del campo no tenes nada con que defenderte y te empieza a perseguir un burro? (no me interesa como llego el burro ahi, te persigue con fines oscuros y no no tenes NADA con que defenderte)
me siento en el piso y empiezo a tirar patadas a lo loco XD

qué harías si te encontrás con fabio alberti?
Sigo caminando.

¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia