UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿Qué harías si...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
me aseguraría que puedo volver a mi tiempo antes de usarla xD.

¿Qué harías si la UTN se vuelve privada? :O
Haria bardo como el chacal hizo en el foro , y me uniria a ECR para dominar la UTN y "comunizarla por y para el pueblo", porque yo quiero que los precios del buffet esten baratos, es mas , quiero que me paguen para que les compre, porque si no le quita sentido a la vida

(?

Trataria de que me bequen para no pagar, o nose, me iria a la UBA =P


Que harias si tu mejor amigo te traiciona con tu novia ?
Lisa y llanamente lo cago a trompadas

Que harias si un genio te concede 1 deseo?
le pido mas deseos

que pedirias si no se puede perdirle mas deseos?
Le pediria que cambie esa regla

Que harias si en el momento de recibirte surge un problema y se pierden todos tus datos academicos?
Piquete en Medrano.

Qué harías si los K resultan reelectos?
lo mismo que cuando los eligieron la primera vez: Me chupa jajaj =P


Y vos que harias ?
me alegraia q no ganaron ni macri, ni cobos, ni carrio, ni duhalde, etc, etc, etc, etc

¿Que le vas a pedir a gonnza cuando sea presidente? (puede ser del sindicato de kioskeros, o de la nacion, o de un club de bochas, etc. - no especifica)
Que no afane

Que harias si macri gana la presidencia?
Le dibujo una poronga de bigote, como hace Puto! aunque igual estaría re disgustado, no es para presidente ni pa' trapo.

Qué harías si el peronismo diabólico sectario corporativo gana con el Lole a la cabeza?
Me compro un Necronomicon y resucito al general para que les ponga los puntos a todos estos desacatados.

¿Qué harías si te cagás encima yendo a laburar? Ojo, aclaro que te cagás ¿Eh? Nada de tirarse pedos. O sea, TE HACÉS CACA ¿Qué harías?
Me la aguanto, y en el laburo rompo (? el inodoro.



Que harias si te pasa lo mismo, pero tenes tremendo viaje, cosa que te vas a hacer encima antes de llegar al laburo ?
Respondiste mal mi pregunta. Dije que te cagás encima, no que te agarran ganas de cagar.
ok, bueno, una vez me paso, y milagrosamente vi una estacion de servicio a traves del bondi y me baje y siempre llevo papel higienico a todos lados (por estas situaciones) jhajaajja
y safe =P


que harias vos si no tenias papel higienico ?
bajo y compro pañuelos descartables o papel higienico en la misma estacion de servicio!! jojo



que harias si tu pareja te dice de hacer un trio? XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia