UTNianos

Versión completa: Amenazas de bomba en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Off-topic:
no me vengas con boludedes

Familiy
[Imagen: family-game.jpg]

Nes
[Imagen: NES-turns-25.jpg]

En otro lugar se llamara Family a la Nes. Se ve que no son de tu epoca.


Off-topic:
Che, esa NES que posteaste no corria el "Killer instinct" ??? Se me hace q es un poco mas grosa que el vulgar Family Game.

Me confundi con el Super Nintendo..Cierren

Aguante el Family.

Off-topic:
Solo cambiaba el aspecto visual del "aparato" , pero corrian los mismos juegos. Y ambos eran de 8 bits
(18-08-2011 16:52)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Solo cambiaba el aspecto visual del "aparato" , pero corrian los mismos juegos. Y ambos eran de 8 bits


Off-topic:
Pero el sombrero es nuevo ¡La quiero la quiero la quiero!
(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Que buen juego, me la pasaba horas y horas viciandola.
La Family la tiré hace 3 años, no quería más la pobre... igual me duró un montón.

Off-topic:
Entiendan que la family aún la tengo, o sea que cualquier cosa que hablen del Bomber Man, me va a obligar a salir corriendo para sacarle el polvo, poner el casette, sacarlo, soplarlo, volverlo a insertar, y que me funcione el juego. Nada de tentarme por favor.


Ahora bien, por que pasan en los turnos que no estoy yo, o cuando estoy en Medrano? me cacha =P
(19-08-2011 12:30)matyary escribió: [ -> ]
(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Que buen juego, me la pasaba horas y horas viciandola.
La Family la tiré hace 3 años, no quería más la pobre... igual me duró un montón.


Off-topic:
No quiero desvirtuar pero..

Spoiler: Mostrar
Jugué el miércoles al Bomber Man en el Family! Qué nostallllllllllgia!
(19-08-2011 19:34)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-08-2011 12:30)matyary escribió: [ -> ]
(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Que buen juego, me la pasaba horas y horas viciandola.
La Family la tiré hace 3 años, no quería más la pobre... igual me duró un montón.


Off-topic:
No quiero desvirtuar pero..

Spoiler: Mostrar
Jugué el miércoles al Bomber Man en el Family! Qué nostallllllllllgia!


Off-topic:
Jajaja, habría que hacer un thread acerca de este juego con el que muchos de los que estamos acá pasábamos/pasamos el rato diviiéndonos. Y yo que pensé que era el único que tuvo la family por tanto tiempo...
(20-08-2011 18:40)matyary escribió: [ -> ]
(19-08-2011 19:34)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-08-2011 12:30)matyary escribió: [ -> ]
(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Que buen juego, me la pasaba horas y horas viciandola.
La Family la tiré hace 3 años, no quería más la pobre... igual me duró un montón.


Off-topic:
No quiero desvirtuar pero..

Spoiler: Mostrar
Jugué el miércoles al Bomber Man en el Family! Qué nostallllllllllgia!


Off-topic:
Jajaja, habría que hacer un thread acerca de este juego con el que muchos de los que estamos acá pasábamos/pasamos el rato diviiéndonos. Y yo que pensé que era el único que tuvo la family por tanto tiempo...


Off-topic:
No hay chances de que se salve ahi el bomberman, o lo mata el globo o la bombita cry
(24-08-2011 15:48)pablov8 escribió: [ -> ]
(20-08-2011 18:40)matyary escribió: [ -> ]
(19-08-2011 19:34)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-08-2011 12:30)matyary escribió: [ -> ]
(18-08-2011 13:03)Cheppak escribió: [ -> ]
Off-topic:

Llego para quedarse ...
[Imagen: Bomberman_NES_ScreenShot3.gif]

Que buen juego, me la pasaba horas y horas viciandola.
La Family la tiré hace 3 años, no quería más la pobre... igual me duró un montón.


Off-topic:
No quiero desvirtuar pero..

Spoiler: Mostrar
Jugué el miércoles al Bomber Man en el Family! Qué nostallllllllllgia!


Off-topic:
Jajaja, habría que hacer un thread acerca de este juego con el que muchos de los que estamos acá pasábamos/pasamos el rato diviiéndonos. Y yo que pensé que era el único que tuvo la family por tanto tiempo...


Off-topic:
No hay chances de que se salve ahi el bomberman, o lo mata el globo o la bombita cry


Off-topic:
puede ser que el globo no sea muy brillante y este yendo para abajo =P (suele pasar sobre todo en facil jajaja)
Como se fue a la mierda el topic! JAJAJAJA.

La verdad las amenazas de bomba me producen una sensacion agridulce usualmente... Agria porque me rompe soberanamente las pelotas viajar 2hr y gastar 5$ de viaje hasta campus para tener que volverme otras 2hr al pedo.
Pero siempre me pregunte..... que es lo que dicen en una amenaza de bomba? Porque posta que onda? uno llama y dice "HAY UNA BOMBA!!" y listo? lo creen?.
Yo se que mas vale prevenir que lamentar, pero yo en lo particualr si me llaman y me dicen alguna huevada de esas no se si lo creeria JAJAJAJA, minimo algun distorcionador de voz o algo para que me de "cagazo".
El porra debe estar encerrado y con miedo (?). Supongo que sacan a la gente para cubrirse y prevenir, Aoshido...si llamara alguien y realmente fuera verdad y no sacaran a la gente, alto quilombo tendrían. O sea, por ahí el que te llama habla como un pelotudo, pero tampoco podés saber si es verdad o no (al menos no en ese mismo momento).

En la UNLZ no ocurren esas cosas.
Si tal cual parabola es lo que decia yo, mas vale prevenir que lamentar. Yo se que las universidades no se pueden dar el lujo de juzgar al que esta llamando.
Pero yo si JAJAAJ, por eso preguntaba si alguien sabia o habia escuchado que decian, o como (?)

A
A
(29-08-2011 00:32)Aoshido escribió: [ -> ]Como se fue a la mierda el topic! JAJAJAJA.

La verdad las amenazas de bomba me producen una sensacion agridulce usualmente... Agria porque me rompe soberanamente las pelotas viajar 2hr y gastar 5$ de viaje hasta campus para tener que volverme otras 2hr al pedo.
Pero siempre me pregunte..... que es lo que dicen en una amenaza de bomba? Porque posta que onda? uno llama y dice "HAY UNA BOMBA!!" y listo? lo creen?.
Yo se que mas vale prevenir que lamentar, pero yo en lo particualr si me llaman y me dicen alguna huevada de esas no se si lo creeria JAJAJAJA, minimo algun distorcionador de voz o algo para que me de "cagazo".

En mi escuela la directora nos contó que decían cosas como "VAN A VOLAR TODOS HIJOS DE PUTA!"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia