UTNianos

Versión completa: Amenazas de bomba en la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ajjaajaj te envidio anirus, a nosotros no nos contaban nada nunca u_u
JAJAJAJAJAJJAJAJA perdon que me ria, pero que genial llamar diciendo eso JAJAJAAJ (Y que no pase nada obviamente).
Genio anirus por sacarme la duda!
(29-08-2011 20:02)Aoshido escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJJAJAJA perdon que me ria, pero que genial llamar diciendo eso JAJAJAAJ (Y que no pase nada obviamente).
Genio anirus por sacarme la duda!

genia en todo caso =P
(29-08-2011 21:32)Vallo escribió: [ -> ]
(29-08-2011 20:02)Aoshido escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJJAJAJA perdon que me ria, pero que genial llamar diciendo eso JAJAJAAJ (Y que no pase nada obviamente).
Genio anirus por sacarme la duda!

genia en todo caso =P
This!
realmente hay que estar al pedo para hacer una amenaza de bomba en mi escuela siempre hacian cuando eran las pruebas de historia
en mi secundario hicieron una sola amenaza de bomba

y en una de las puertas (a los inodoros) del baño de hombres habia una bomba dibujada con la leyenda "BOOOM"


todos insurrectos
ajajjja que atrevidos


yo tuve en el colegio por lo menos nuas 5/6
En mi secundaria no hubo ninguna durante los años que estuve. Supongo que al ser la ORT una escuela judía, a los pibes no les resultaba un tema tan boludo como para joder con eso.
yo digo una cosa.. no? te tiene que fallar un poquito la cabeza, ser medio enfermito, egoista, e hijo de puta para que porque si, no hayas estudiado (o que mierda quieran inventar como "justificación") para hacer algo así. Y hablando de la amenaza misma... hay gente a la que claramente no le funca bien..
(02-09-2011 00:12)EmmanuelDG escribió: [ -> ]En mi secundaria no hubo ninguna durante los años que estuve. Supongo que al ser la ORT una escuela judía, a los pibes no les resultaba un tema tan boludo como para joder con eso.

Ibas a la ORT? A la de Almagro seguro, nup?
En mi colegio me parece que no hubo ninguna [al menos en el lapso que estuve]

Off-topic:
(03-09-2011 21:48)nanuiit escribió: [ -> ]
(02-09-2011 00:12)EmmanuelDG escribió: [ -> ]En mi secundaria no hubo ninguna durante los años que estuve. Supongo que al ser la ORT una escuela judía, a los pibes no les resultaba un tema tan boludo como para joder con eso.
Ibas a la ORT? A la de Almagro seguro, nup?
Sip, a esa ort, igual que leandro. Solo que yo hice la orientación en química y el en informática.
En mi secundaria hubo dos veces amenza de bomba... aunque pienso que fue simplemente un simulacro para ver como reaccionaba el alumnado.
Esta tarde hubo una en campus... alguien escucho algo?
si hubo una y estuve a la puteadas por hacerme ir al pedo.
Me fui a la media hora, estaban Gendarmeria y la Federal, no se si habia llegado la Científica.

Alguno se quedó mas tiempo para ver si hubo clases al final? me las corto si es asi.
yo me fui tipo 3 de la tarde y no habia clases todavia. que hijo de puta el chabon que la hizo, hay gente que va a hacer cosas importantes a la facultad, no esta para boludear con estas cosas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia