UTNianos

Versión completa: FINALES MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Buenas Buenasssss, abro este topic para los que cursamos (y los que no también están invitados a pasar(?) ) el modulo B, pero dimos mal los parciales, y vamos a intentar las instancias de finales, porque no nos damos por vencidooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) Para que publiquen sus angustias de haber sido bochados en los parciales =( (aunque haya un topic en donde se lamentan por haberlos bochado (pero ese es para los estudiantes posta, este para los aspiranteeees =P)

Y de paso, alguno sabe cuando publicarán la nota del segundo parcial, y el horario y aula del final???

Besoooooooooooooos =)
Suerteee en los finales. Toy al pedo me dispongo a enseñarle a los quieran alguna ayuda. Obvio tengan alguna base tampoco voy a enseñarles de 0 pero si quieren alguna ayudita digan. Mientras mas entremos mejor!
Esaaaa así me gusta, que no bajen los brazos por empezar mal, denle con todo chicos, siempre van a tener altibajos en la facu, pero no por eso hay que bajonearse y largar todo, hay que seguirle dando ;)
Suerte gente!!, yo también me fui a finales y terminé aprobando en el 3ro!
Yo en 2009 fui a finales y aprobe el ultimo con 4 xD
lo gracioso es que ese dia mis amigos me habian traido la hoja cn los resultados y al ver que no me daba ninguno me fui re caliente xD
despues en la pagina de internet al domingo siguiente me fijo y decia 4!!!! jajajajajaj
El lunes empezaba el modulo a y no estaba inscripto asiq llame a la mañana y me dijern q vaya y me inscribi, empeze ese dia a la tarde el modulo a (una cargada, no me tomaron ni multiple choice), cursaba con un gordito que cargaba al decano xD
si tambien tengo que dar el final, encima esta super cargado de funciones Confused

tengo una duda a ver si me pueden ayudar. es el ejercicio 6 de la pagina 166 dice:

Cita:El costo de imprimir una revista es directamente proporcional a su numero de paginas y al numero de revistas impresas

-> escriba una ecuacion para esta variacion si el costo de impresion es de 60000 para 4000 copias de una revista de 120 paginas cada una

yo platie la ecuacion como

C(x)=kx+y

siendo "x" las paginas e "y" las revistas. estoy en lo cierto? por que ando teniendo unas dudas al respecto.

PD: perdon si es una pregunta muy basica blush
Recupere mal.. que bronca, por poner un intervalo mal no pude tener un Bien en el ejericicio 3 y con eso me alcanzaba. 0 ganas de seguir pero igual voy a intentar en los finales
(04-03-2011 20:22)lucas_saka escribió: [ -> ]Recupere mal.. que bronca, por poner un intervalo mal no pude tener un Bien en el ejericicio 3 y con eso me alcanzaba. 0 ganas de seguir pero igual voy a intentar en los finales


Off-topic:
Por favor, ganas ganas! Uno de mis amigos ayer me dijo lo mismo y casi lo trompeeeeeo. Tienen 3 instancias de finales chicos, aprovechen que UTN les da chances =)
(04-03-2011 20:22)lucas_saka escribió: [ -> ]Recupere mal.. que bronca, por poner un intervalo mal no pude tener un Bien en el ejericicio 3 y con eso me alcanzaba. 0 ganas de seguir pero igual voy a intentar en los finales
estoy en la misma, me puso 3.5, me daba 4, pero segun el hay que hacer 2,5 ejercicios bien, yo hice 2 =(
una impotencia
(04-03-2011 22:27)damj escribió: [ -> ]
(04-03-2011 20:22)lucas_saka escribió: [ -> ]Recupere mal.. que bronca, por poner un intervalo mal no pude tener un Bien en el ejericicio 3 y con eso me alcanzaba. 0 ganas de seguir pero igual voy a intentar en los finales
estoy en la misma, me puso 3.5, me daba 4, pero segun el hay que hacer 2,5 ejercicios bien, yo hice 2 =(
una impotencia

a mi me paso eso en el 2do parcial, hoy sume 60, y decir que tuve 2 reg sino llegaaba al 70 pero bien tranquilo
Vamos chicos, pongale ganas en cualquier facultad o cualquier cosa que hagan, no solo la UTN da posibilidades, la vida siempre las da ;)
Me fue mal Confused... alguien sabe cual final por lo general es el mas facil?
Cualquiera de los 3, preparate y probá en los 3.
heyyyyyyyyyyyy se acerca el gran dia graaaan!!!!!!
y yo tengo una preguntitaaaaaa: alguno tiene scaneado los temas del libre del 3 de dic del 2010 ??? porque los queria para practicar y no los encuentro por ningun lado, y no puedo irme hasta la facu para conseguirlos Confused

si alguno lo tiene se lo agradeceria muuuchooo!!!

saludos!
No se si Feer los tiene, esperemos a que lea =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia