UTNianos

Versión completa: FINALES MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
cuando y donde me tengo que inscribir para rendir para entrar en julio?
Creo que a partir de maaaaaaaaaaaaaaaaaayo, ponen la fecha de inscripción.
Che pensé qe ni entraba xD
APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y con un 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) NO ME TENIA FE PARA AYER, FUI PORQUE NO PODIA NO PRESENTARME Y APROBEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!

solo queda el mod a!!!
Ya te dije por Facebook: congraaaaaaaaaaaats, mademoiselle =)
(20-03-2011 01:09)nanuiit escribió: [ -> ]Ya te dije por Facebook: congraaaaaaaaaaaats, mademoiselle =)

merci beaucoup!!!!!!!!!
(18-03-2011 23:40)Tomasfn escribió: [ -> ]Aprobe, por fin!. 8 clave por suerte.

bien ahi nerd!!
felicitaciones..
no sabes como te envidio..
yo soy de la fra.
estuve a medio pelo de ingresar
me habia ido mal en matematica y tenia que aprobar si o si fisica para tener una chance mas y dar matematica. ya que tenia aprobado orientacion universitaria.
el primer parcial de fisica lo desaprobe con 6 ( se requiere 7 para aprobar)
en el segundo me saque un 6.5!!! si un 6.5
me falto medio punto para aprobar =(
el hdp del profe nome quiso poner ese medio punto y bue..... me hizo perder el año.
ya tendria que estar cursado primer año de electronica :"(
ya paso una semana desde que me dieron la nota y todabia no puedo creer que me alla desaprobado por medio punto
nunca mas me voy a olvidar de su apellido lungaretti!!!!!!
lo peor de todo es que si daba fisica seguramente daba bien matematica (integradora) por que ya la tengo clara =(.

como me hubiese gustado entrar de una =(
jajaja ojala...
me quede traumado.
descokdo quedate tranqui!. En julio hay una nueva fecha! metele pilas ahi que ingresas de una. No te preocupes men.
(20-03-2011 11:40)descokdo escribió: [ -> ]el primer parcial de fisica lo desaprobe con 6 ( se requiere 7 para aprobar)
en el segundo me saque un 6.5!!! si un 6.5
me falto medio punto para aprobar =(
el hdp del profe nome quiso poner ese medio punto y bue..... me hizo perder el año.


(20-03-2011 11:40)descokdo escribió: [ -> ]todabia (sic) no puedo creer que me alla (sic) desaprobado por medio punto

1- Me parece un bajón que te haya ido mal, porque por lo que contabas en el foro venias estudiando bastante y tenias muchas ganas de ingresar

2- Más alla de eso, no entiendo por qué decís que si te faltó medio punto para aprobar,
Cita:el hdp del profe nome quiso poner ese medio punto y bue..... me hizo perder el año
Si vos no llegaste al medio punto, no es muy lógico que te regalen la nota, sea medio punto, o el examen entero. No está mal lo que hizo. Sí, queda como un f..rr.. el tipo, pero el medio punto te lo tendría que haber dado si es que vos lo resolviste bien.

3- Tenés una chance más en julio, hay finales =) Rompete el alma estos meses asi no hay margen de desaprobarrrrrrrrrrrrr! Y tenés el foro donde nosotros siempre estamos para darles una manito!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia