UTNianos

Versión completa: FINALES MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
En los finales puede pasar cualquier cosa chicos jajaja
aula 36 - 15 hs.

seriamos unos 20 aprox.

aprobo 1 solo!!!


de vuelta el 15! cha su ma!
Fa, tan compli podia ser? xD
Parece que se mandaron una replica del primer parcial en el final, a la mañana se la hicieron fácil y a la tarde los mataron xD
Aula 003 15 hs
Todos desaprobados xD.

De nuevo el 15-03 a las 15hs!!
Esta es la vencida xD
Espero no llegar al viernes.
(13-03-2011 09:50)Shouton escribió: [ -> ]Parece que se mandaron una replica del primer parcial en el final, a la mañana se la hicieron fácil y a la tarde los mataron xD


SEEEEEEEE nada que ver!! El de la mañana me habia salido.
TODOS PUTOS u.u
Pongale ganas chicos ;)
hola, yo voy a rendir libre mañana y el viernes si me va mal, ahora quiero preguntar donde dicen a que aula voy? cuando me fui a anotar solo me dieron un papel que decia las fechas y horario nomas, y de la pagina de siga.frba no me deja terminar el ultimo formulario porque no tengo idea de que poner cuando me piden la localidad
Llama a Medrano y pregunta a qué hora rendís, y anda un rato antes y te fijas en frente de bedelía que suelen poner el aula en la que rendís.
(14-03-2011 18:53)simesc escribió: [ -> ]hola, yo voy a rendir libre mañana y el viernes si me va mal, ahora quiero preguntar donde dicen a que aula voy? cuando me fui a anotar solo me dieron un papel que decia las fechas y horario nomas, y de la pagina de siga.frba no me deja terminar el ultimo formulario porque no tengo idea de que poner cuando me piden la localidad

NAA me jodés xD chabón la localidad es donde vivís xD
Esas cosas no se contestan, de onda.
Es que la verdad hay un problema con la "Localidad" que pone siga. Ya que por ejemplo cuando ayude a un amigo a registrarse no estaba la opción de "Villa Urquiza" en localidad, por lo que pusimos "Capital federal, Capital federal" y listo registro completo. Tampoco es realmente necesario poner correcta la localidad (ahora, capaz mas adelante si).
yo desaprobé los parciales y despues entre en el primer final con un 5.. jjiji
MAÑANA ME LOS COMO CRUUDOOOOSSSS....!!!

*** CUANDO me den el parcial, se los entrego el blanco y le pido que me den uno mas dificil,... o no hago nada!!!

porque tengo aguante looocoo!!!
(14-03-2011 21:24)Vecorta escribió: [ -> ]MAÑANA ME LOS COMO CRUUDOOOOSSSS....!!!

*** CUANDO me den el parcial, se los entrego el blanco y le pido que me den uno mas dificil,... o no hago nada!!!

porque tengo aguante looocoo!!!

Fijate que diga examen final =P
(14-03-2011 21:24)Vecorta escribió: [ -> ]MAÑANA ME LOS COMO CRUUDOOOOSSSS....!!!

*** CUANDO me den el parcial, se los entrego el blanco y le pido que me den uno mas dificil,... o no hago nada!!!

porque tengo aguante looocoo!!!


si estás en el aula 003 a las 15hs chiflame xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia