UTNianos

Versión completa: FINALES MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Estoy en la misma. Me quiero matar.
No se den por vencidos!! Pueden remarla aún. Podes seguir estudiando, sacate las dudas que tengas!
Muchos podríamos explicarles algunas dudas puntuales que tengan. Pero jamás hay que darse por vencido, el 50% de lo que se requiere para aprobar está en ser persistentes!!
(15-03-2011 21:08)Damian.- escribió: [ -> ]Si, la vencida... No entré.

(15-03-2011 21:10)Vecorta escribió: [ -> ]chau UTN.

me canse loco.

Uno - La tercera suele ser la vencida
Dos - No son imposibles los finales. Si se las hacen muy dificil, MATENSE CON LITERALIDAD para que no haya margen de desaprobar. Porque por más difícil que fuere, si estudiaron Tienen que aprobar

PERO NO LE QUITEN GANAS PORQUE LAS GANAS SON EL MOTOR!
(15-03-2011 21:08)Damian.- escribió: [ -> ]Si, la vencida... No entré.

Es que tu vencida es la 3era, dale para adelante que el viernes entras.

(15-03-2011 18:41)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-03-2011 15:32)lucas_saka escribió: [ -> ]Fue la vencida nomass, aprobeee al finn

Bien Lucas =) !

Muchas gracias =D
Estoy en la misma... me quiero matar, me olvide de sumar una fuerza y poner que x debe ser mayor a 0 -.-, aun no la puedo creer...
Errores tenemos a lo largo de la carrera. No hay que desanimarse por eso! A mi me pasó y la remonté y ya estoy dentro n.n Vamos que se puede!! *Envia buenas vibras* (pero me quedo con un par que las necesito xD)
hola ayer no ppude llegar por el transito... y no se que tomaron en el final de igreso...
si alguno se apiada y me pasa lo q tomaron...
No se maten que les queda una chance.
Un error lo los hace desaprobar.
(16-03-2011 16:07)sabrinada_silva escribió: [ -> ]hola ayer no ppude llegar por el transito... y no se que tomaron en el final de igreso...
si alguno se apiada y me pasa lo q tomaron...

Dame un ratito, lo escaneo y te lo subo.
Mañana es mi ultima chance... alguien que me haga compania? ;P
=D aprobéeeeeeeee...

estoy muy feliz, hasta último momento estaba re cagado (encima tardaron horas en corregir).

Ahora a respirar, el martes empieza el mod A y despues, a estudiar! pero ya esta, ya estoy realizado =P
Aprobe, por fin!. 8 clave por suerte.
Felicitaciones a todos!
gracias papa
Muy bien =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia