UTNianos

Versión completa: Thread oficial Módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Para los que promocionamos y para los que no, he aqui el thread "oficial" del Modulo A. =D

Material de estudio (2010): http://dl.dropbox.com/u/3698578/utn-a.pdf

Para ver en que turno les toca:
1. Entran a http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/asp/reg.do
2. Llenan los datos (El codigo de acceso son los numeros de su credencial, o los numeros que les hicieron llenar en la constancia de entrega de credencial - ejemplo: 11-XXXX)
3.
[Imagen: moduloa.png]

Posteen tambien aula y turno!

Aula 618, turno tarde

Spoiler: Mostrar
Prefiero esto antes que andar buscando por 20 threads distintos...supongo que algunos lo apreciaran =P
Aula 618, turno mañana..
Yo todavía no sé, espero que me toque a la mañana (le dije que a la tarde no podía y creo que me anotó a la mañana)...que paja subir hasta el 6to piso jaja
(05-03-2011 17:04)lu. escribió: [ -> ]Yo todavía no sé, espero que me toque a la mañana (le dije que a la tarde no podía y creo que me anotó a la mañana)...que paja subir hasta el 6to piso jaja

Es el último jajajaja...
Igualmente el previo lo hice en el 4to...
Lo único feo que en el 4to esta el buffet..., ya me veo subiendo y bajando a cada rato(?)
(05-03-2011 17:04)lu. escribió: [ -> ]Yo todavía no sé, espero que me toque a la mañana (le dije que a la tarde no podía y creo que me anotó a la mañana)...que paja subir hasta el 6to piso jaja

Hay ascensores =P
(05-03-2011 18:56)Shouton escribió: [ -> ]
(05-03-2011 17:04)lu. escribió: [ -> ]Yo todavía no sé, espero que me toque a la mañana (le dije que a la tarde no podía y creo que me anotó a la mañana)...que paja subir hasta el 6to piso jaja

Hay ascensores =P

Yo no los puedo usar =P
Igual subir escaleras hace bien a la salud(?)
Hay cosas mejores para la salud, y si no podes jorobate, los que podemos lo aprovechamos =D
(05-03-2011 18:58)Feer escribió: [ -> ]
(05-03-2011 18:56)Shouton escribió: [ -> ]
(05-03-2011 17:04)lu. escribió: [ -> ]Yo todavía no sé, espero que me toque a la mañana (le dije que a la tarde no podía y creo que me anotó a la mañana)...que paja subir hasta el 6to piso jaja

Hay ascensores =P

Yo no los puedo usar =P
Igual subir escaleras hace bien a la salud(?)

Hay uno que últimamente en 2010 no andaba. En el thread de para cuándo FRT?, en ese hablamos de eso con algunos users !
encerio flashean q voi a leer 67 paginas sobre algo que a nadie le importa o.O?
aula 405 creo a la mañana (L
ojala que cuando me toque la carrera posta me den a la mañana , la tarde te corta el dia (N
Aclaremos que a algunos les interesa y a otros puede que no, pero les interese o no, tienen que leerse eso y aprobarse ese Módulo que es MUY fácil.
Posta, es un bajon fumarse la historia de la universidad.
(06-03-2011 14:39)diegocuervo escribió: [ -> ]Posta, es un bajon fumarse la historia de la universidad.

La parte de la historia la pienso leer desde un resumen de 5 reglones de algún amigo.
Lo que menos me interesa es que paso años atrás jaja.
Che pará. No solo es historia, les enseñan a manejarse en la facu por asuntos administrativos.
Como nadie le da pelota, se ponen como locas y después entran al foro a subir threads con preguntas porque no saben qué hacer.

A mi prima le conté por teléfono lo que le iban a tomar.
0800 Nanuiit (?
(06-03-2011 15:05)nanuiit escribió: [ -> ]Che pará. No solo es historia, les enseñan a manejarse en la facu por asuntos administrativos.
Como nadie le da pelota, se ponen como locas y después entran al foro a subir threads con preguntas porque no saben qué hacer.

A mi prima le conté por teléfono lo que le iban a tomar.
0800 Nanuiit (?


Bueh si, eso lo escucho del tipo y la historia la leo de un resumen =D
(06-03-2011 15:05)nanuiit escribió: [ -> ]Che pará. No solo es historia, les enseñan a manejarse en la facu por asuntos administrativos.
Como nadie le da pelota, se ponen como locas y después entran al foro a subir threads con preguntas porque no saben qué hacer.

A mi prima le conté por teléfono lo que le iban a tomar.
0800 Nanuiit (?

na por lo general entramos, usamos buscador aver quien ya lo pregunto, y de ultima, PROFE PROFE, tengo tal kilombo, a kien recurro?
profe: ANDA A TAL COSO TAL PISO AI TE AYUDAN/SOLUCIONAN

y listo xd sin averme comido esooo jaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia