UTNianos

Versión completa: Profesores de analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(28-03-2011 21:09)nanuiit escribió: [ -> ]
(28-03-2011 20:53)gonza escribió: [ -> ]
(28-03-2011 19:26)Tom escribió: [ -> ]2212 o 2112?

2212
Le mandé un mail para saber que dias estaba y me contestó martes y viernes en ese curso.
saludos

Perdón que re-pregunte, pero se refieren a Santamartina no? =P
Quiero reconfirmar que a la noche esté Carnevalli =P

Sisi Santamartina... No es que te haya ignorado antes, es que no habia visto tu comentario je, perdon!
[offopic]Si Carnevalli JUSTO se pasaba a la mañana cuando JUSTO yo me paso a la noche, me cortaba las venas con una vainilla =P[/offtopic]

Graaaaaaaaacias por la respuesta =)
Que dia va a estar carnevalli a la noche, miercoles y sabados nada mas? (hablo de cursada cuatrimestral)
(28-03-2011 21:44)Christian91 escribió: [ -> ]Que dia va a estar carnevalli a la noche, miercoles y sabados nada mas? (hablo de cursada cuatrimestral)

EN SERIO?
Si es verdad te regalo algo
Yo me anoté esos dias sin especular con tenerlo a él.

Nonono, si me llega a pasar moriré de felicidad =)

[lo digo porque, es la primera vez que la voy a recursar, y no aprobé el segundo parcial por sumas de errores medio tontos pero que justificablemente llevaban a un 2.. entonces queria una cursada tranquila porque ya conozco los temas]

EDIT: LEI MIERCOLES Y VIERNES =(
YO ME ANOTÉ MIERCOLES Y VIERNES xD
lunes noche anual: garcia serrano!
alguien tiene alguna referencia de Silvia Avila y Debora Chan? curso martes a la mañana. gracias
Miércoles y Viernes noche:
Carmela Dato + Andrea Candeias =)
Lunes-Jueves noche: Wilfredo Gonzalez.
alguien tiene alguna referencia de Silvia Avila y Debora Chan? curso martes a la mañana. gracias
(31-03-2011 22:56)nanuiit escribió: [ -> ]Miércoles y Viernes noche:
Carmela Dato + Andrea Candeias =)

Las recomendas? Sabes que curso es? Estoy con Fiorante, no pido un super profesor, solo alguien normal que explique normal y que corrija como la gente...
(03-04-2011 21:33)Christian91 escribió: [ -> ]
(31-03-2011 22:56)nanuiit escribió: [ -> ]Miércoles y Viernes noche:
Carmela Dato + Andrea Candeias =)

Las recomendas? Sabes que curso es? Estoy con Fiorante, no pido un super profesor, solo alguien normal que explique normal y que corrija como la gente...

Tuve una clase y Carmelita parece peola.
A Andrea Candeias ya la conozco y es muy buena =)
¿Alguien tiene referencias de Albione che?
Me dijeron que es muy bueno,pero a la noche parece que no está.
(03-08-2011 15:37)rulo escribió: [ -> ]¿Alguien tiene referencias de Albione che?
Me dijeron que es muy bueno,pero a la noche parece que no está.

Ese comentario tomalo con pinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnzas!
No sé si es taaaaan bueno
Nose "me dijeron".Igual por lo que vi a la noche no esta,so....
Mi idea es aprender como un HDP en la materia y estuve leyendo [aca en el foro] que fiorante parece ser lo que busco.
Igualmente lo más seguro es que me terminen rompiendo el or...pero bueno,además de sexo va a haber amor (??).
Ah, por lo que me contaste ayer, sip =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia