UTNianos

Versión completa: Profesores de analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo curse con Hernandez. Sus clases no me parecieron malas. Hace ejercicios de la guia al comienzo de cada clase, no rompe las guindas si te vas antes, es bastante bonachon y de hecho creo que si estalla una bomba nuclear en Campus el tipo ni se inmuta jajaj. Eso si, por su inexpresividad y su tono de voz cadencioso las clases se hacen muuuuuuuuuy largas, es como estar haciendo el recorrido por una fabrica de cajas lol.
es verdad que los parciales de carnevalli los arma el jefe de catedra??.. o es todo chamuyo??
me dijieron que es asi , carnevali no hace mas sus parciales.

asique nose que onda.
alguien me dice algo sobre fiorante?lo tuve en analisis 2 la primera clase y dice que nos va a romper el orto tengo miedoooo
(27-03-2012 00:36)globoman escribió: [ -> ]alguien me dice algo sobre fiorante?lo tuve en analisis 2 la primera clase y dice que nos va a romper el orto tengo miedoooo

y tiene razon, yo en tu lugar me cambio. Que dias lo tenes?
(28-02-2012 23:42)Julita escribió: [ -> ]Chicaaaas, me dejan helada, son los únicos que me quedan para cursar Confused las troncales de naval me cortan la semanaaa =(

Sino los martes... pero está Carnevalli Confused o sino a la tarde martes o viernes u.u después les pido más recomendaciones xD
Ok, me queda el martes a la tarde con Cavallaro María Inés o a la noche con Carnevalli Confused eligen uds =P

Yo curse con cavallaro analisis 1 y la pude firmar, explica bien y hace ejercicios porque tiene un ayudante, analisis 2 lo hago con carnevalli justo hoy, espero poder promocionarla.
(27-03-2012 11:38)Luciano.sz escribió: [ -> ]
(28-02-2012 23:42)Julita escribió: [ -> ]Chicaaaas, me dejan helada, son los únicos que me quedan para cursar Confused las troncales de naval me cortan la semanaaa =(

Sino los martes... pero está Carnevalli Confused o sino a la tarde martes o viernes u.u después les pido más recomendaciones xD
Ok, me queda el martes a la tarde con Cavallaro María Inés o a la noche con Carnevalli Confused eligen uds =P

Yo curse con cavallaro analisis 1 y la pude firmar, explica bien y hace ejercicios porque tiene un ayudante, analisis 2 lo hago con carnevalli justo hoy, espero poder promocionarla.

Cursamos juntos Luciano =P
Alguien me puede decir que onda Silvina Garcia Serrano? Alguno la conoce? Que opinan? Curso los lunes a la noche anual.


Gracias!!
(27-03-2012 17:32)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien me puede decir que onda Silvina Garcia Serrano? Alguno la conoce? Que opinan? Curso los lunes a la noche anual.


Gracias!!

Yo la cursé con ella, y es muy buena explicando, la clase es dinámica, antes de arrancar la clase pregunta por dudas, por ejercicios etc., por lo general un poco después del recreo ella o el ayudante se quedan haciendo ejercicios. En las tres veces que la curse nunca me tocó Carnevali, me tocaron otros que amitad de la clase me hacía huir pero con ella te dan ganas de quedarte hasta el final de la clase.
Los parciales los prepara ella, y te toma lo que da en clase, no sale con nada colgado. Por la promoción con ella es promocionable, no te regala pero ayuda mucho, eso si tenes que seguir la materia.

Espero que te sirva
Muchisimas gracias! Te agradezco por tu respuesta, hay algun libro que me recomendás que usa ella?

Gracias de nuevooo


(29-03-2012 03:55)elpelaracing escribió: [ -> ]
(27-03-2012 17:32)speedy10 escribió: [ -> ]Alguien me puede decir que onda Silvina Garcia Serrano? Alguno la conoce? Que opinan? Curso los lunes a la noche anual.


Gracias!!

Yo la cursé con ella, y es muy buena explicando, la clase es dinámica, antes de arrancar la clase pregunta por dudas, por ejercicios etc., por lo general un poco después del recreo ella o el ayudante se quedan haciendo ejercicios. En las tres veces que la curse nunca me tocó Carnevali, me tocaron otros que amitad de la clase me hacía huir pero con ella te dan ganas de quedarte hasta el final de la clase.
Los parciales los prepara ella, y te toma lo que da en clase, no sale con nada colgado. Por la promoción con ella es promocionable, no te regala pero ayuda mucho, eso si tenes que seguir la materia.

Espero que te sirva
Alguien tiene referencia del profesor Pedro Castro?
Lo estoy cursando con el, explica muy rapido Confused
Se puede promocionar con él?
che al final no me cambie de la clase de fiorante, explica re bien pero es un hijo de mil puta se re zarpa con las puteadas que dice continuamente
Buenas, re colgado, me lei el post, pero necesito datos sobre:

Campillo
Carnevalli
Fiorante (que ya leí algo)
Gallego
Guzrmán Yañez.
Castro
Martins


Desde ya, gracias!
(16-08-2011 16:24)roman28 escribió: [ -> ]
(16-08-2011 09:47)Nicopetrino escribió: [ -> ]Que onda Wilfredo Gonzalez?

Yo personalmente lo odio, me toco un mes y medio como remplazo de Carnevalli no le entendía nada lo que enseñaba y toma jodido.

No lo recomiendo, es muy desprolijo para explicar, y no acepta consultas. Los parciales no se si los hizo él pero nada que ver con lo que dio en la cursada.

Hola, alguno sabe si Carnevalli va a estar a en el turno noche el cuatrimestre que viene? Y si no, alguna otra recomendación para cursarla con alguien que explique bien?
Hola, alguno sabe si Carnevalli va a estar a en el turno noche el cuatrimestre que viene? Y si no, alguna otra recomendación para cursarla con alguien que explique bien?
Carnevalli me parece horrible explicando, no entendes nada, va muy rapido y saltea mucha teoria, lo que pasa es que como toma ( o tomaba ) facil lo quieren todos pero en si es pesimo. La curse una vez con el y se habia enfermado, me lo cambiaron por Wilfredo y para el segundo parcial no habia entendido nada, no por culpa del profesor ( explica bien a mi criterio ) sino por el cambio. En esa oportunidad creo que el parcial lo habia hecho Wilfredo y escuche algun rumor que estaba todo mal con Carnevalli porque tomaba demasiado facil, asi que no se si sigue haciendo los parciales el
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia