UTNianos

Versión completa: Profesores de analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Holas gente! me gustaria saber si alguien curso con fiorante y si es mejor cambiarse o no? gracias..
lee por el foro hay varias referencias sobre el
(03-09-2012 20:38)Dokker16 escribió: [ -> ]Holas gente! me gustaria saber si alguien curso con fiorante y si es mejor cambiarse o no? gracias..


Te va a insultar, te va a matar en los examenes, te va a insultar y a tus conocidos que él no conoce.

Te va a demostrar todo, pero didacticamente no vas a aprender.


Recomendacion: Cambiate.
Recomienden profesores pero digan como explica y como toma, porque si explica mal y toma mal, no me interesa tampoco, ni si explica mal y la materia es un pij*zo... asi que sean mas explicativvos =)
no Santamartina se van a quedar dormidos!!.. Yo curse con Andrea Campillo es muy buena, pero va rapidisimo.. Lo bueno que hace toda la practica en clase! Despues de explicar cada tema.. No se si sigue estando, pero yo la curse con ella en el 2010.
Si tenés ganas de aprender Análisis Matemático 2, andá con Fiorante. Es lejor el mejor profesor que tuve, tiene un modo peculiar de relacionarse con los alumnos, explica excelentemente y los parciales hacen que el final sea una tremenda estupidés. La estoy cursando actualmente con él, y es por eso que puedo darte una opinión mas "cercana" a la realidad.
Si, te va a putear si decis una boludés, te conviene preguntar qué significa o qué carajo quiso decir antes de pre-juzgar y decirle una interpretación de la cual no estás seguro. (si vas a preguntar algo, estate seguro de tu duda). No tiene problema en explicar si no entendés, su manera de tomar parciales es distinta a cualquier otro; te exigen pensar y usar TODO lo que viste en la cursada para resolver los ejercicios, es decir, que si aprobás, es porque sabés. Si no aprobás, es porque no sabés lo suficiente (o te pusiste nervioso, étc.)
Recomendado al 100% si sos una persona que tiene voluntad de aprender, y aunque te caguen a puteadas, seguir preguntando para entender. Sabe muchísimo, define BIEN los conceptos y su aplicación, y te va a dar una idea CUASI-REAL de tus conocimientos en matemática.
De Sola que pueden aportar?
te fijaste en esa lista que tiene leatex (creo que es el pibe) con referencias? ami me parecio ver de el ahi
alguien me podria decirme que tal enseña Fiorante, Luis
es bastante heavy por lo q tento entendido

chusmea un rato el foro (y este topic) que esta lleno de comentarios de el
(24-06-2013 20:15)farragan escribió: [ -> ]alguien me podria decirme que tal enseña Fiorante, Luis
6 comentarios antes al tuyo, estaba lo siguiente:

(03-09-2012 21:52)el pibe escribió: [ -> ]
(03-09-2012 20:38)Dokker16 escribió: [ -> ]Holas gente! me gustaria saber si alguien curso con fiorante y si es mejor cambiarse o no? gracias..


Te va a insultar, te va a matar en los examenes, te va a insultar y a tus conocidos que él no conoce.

Te va a demostrar todo, pero didacticamente no vas a aprender.


Recomendacion: Cambiate.
Pregunta gente, es buena profesora Cavallaro? Que me pueden decir de ella?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia