UTNianos

Versión completa: Profesores de analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Alguien sabe si la profesora cavallaro en analisis 2 esta siempre en campus? Porque tomo recuperatorios este año en medrano
Hola queria aportar que Gallego es una zorra. Para nada recomendable. Si les toca con ella cámbiense de curso.
Sin duda Amed es una excelente profesora de amII, los parciales son acordes a la cursada, no te va a tomar algo q no te halla enseñado. En los parciales toma todos los temas son bastantes largos pero bueno hay chaces de promocionar si estudias constantemente porque si estudias de un día para el otro te arruina. En fin la recomiendo, aprendes un montón ademas es muy buena persona, se queda después de clase por si tenes dudas y hace la clase entretenida.
NO RECOMIENDO A PAVON!
(07-02-2012 21:35)pollo escribió: [ -> ]NO RECOMIENDO A PAVON!

que raro.. para mi es el mejor de todos.. te toma lo que te da y no es forro corrigiendo. y hace muchos ejercicios de la guia y explica bien una materia imposible de entender u.u
hola voy a cursar am2 anual a la noche, segun la lista de profesores 2010 hay estos profesores:
lunes: Garcia Serrano ó Sirne
martes: Carnevali
miércoles: Suárez o Eandi Bonfante
jueves: Suárez
viernes: Hernandez

La posta parece el martes no? pero esta lista es del 2010, se repitió en el 2011? hay chance que se repita para el 2012? sino alguno sabe que día estubo carnevali anual a la noche en el 2011? fue el martes? graciasthumbup3
Anual? Ni idea
Cuatrimestral estaba miércoles a la noche + sábados a la tarde.
Si Hernández es Carlos Hernandez, CREO que me dijeron que no era malo..
obvio que si la cursas con carnevalli la promocionas de one
pero ni se te ocurra no promocionarla porque en el final te destrozan
Había leído que para Física II se necesitan conocimientos de AM2. Este Carnevalli te prepara para poder encarar bien esa materia?? jaja
En realidad no tenés que ser un AS en AM2 para cursar FísicaII, pero sí tenés que tener algunas nociones básicas y conceptos asimilados.
Yo no la cursé con Carnevalli, el hecho de capaz no llegar a promocionar por un pelín capaz jugaba en contra.
Alguien tiene referencias de Hernández? está los viernes a la noche... al final la hago anual Confused
Ya que están también de bonfante y suarez...
=P
hernandez me hablaron muy mal
Me dijeron que Bonfante noooooo
También creo que da Estabilidad II pero eso no va al caso =P

Suarez no sé, creo que Adriano cursó con ese.

:AdroSeñal:
Chicaaaas, me dejan helada, son los únicos que me quedan para cursar Confused las troncales de naval me cortan la semanaaa =(

Sino los martes... pero está Carnevalli Confused o sino a la tarde martes o viernes u.u después les pido más recomendaciones xD
Ok, me queda el martes a la tarde con Cavallaro María Inés o a la noche con Carnevalli Confused eligen uds =P
holi?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia