UTNianos

Versión completa: Acá nos quejamos por que nos vino ANDRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(25-09-2014 13:17)Numeritos escribió: [ -> ]yukyukyuk


si, creo que si, te pido disculpas jaja

[quote='GaruuFlores' pid='395444' dateline='1410867601']
MALDITO ANDRES. TAN INOPORTUNO. HOY ME,VINO Y POR LO,GENERAL ME,DURA SEIS DIAS. el viernes después de cuatro años de estar en pareja y hacer siempre lo,mismo tengo una cita con un chico,cuyo,único dia que coincidimos es el,viernes porq es cadete. ME QUIERO MATAR hace una semana que arreglamos y ahora estoo. Si alguno sabe de como acortar los,dias hasta el,viernes se lo agradecería. Maldita menstruación



Ahh pero vos sos una gila(?) jaja

tomas pastillas? Si las tomas, podes regular que dia te venga, ahora si te viene seis dias ya fuiste... Aunque es raro, no?

esa forma de "regular" que te digo no es la mas sana, ni lo recomendado, pero buen, la ginecologa no se entera(?) jajaj
[/quot

No no tomo pastillas. Pero bueno ya fue.... Pero debería probar. Una vez lo intente tome tres dias uno,me,olvide. En vez de hacer cagadas prefiero otros,metodos por las dudas.
Me vino.

Mueran todos.

Adios a un FramuSito.
Ok, mas de lo que queria saber.
(01-10-2014 18:10)Re1301 escribió: [ -> ]Me vino.

Mueran todos.

Adios a un FramuSito.

A mi me viene mañana! !
Estamos sincronizadas Heart
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que amoR!

Yo uso una aplicacion para el celu donde puedo documentar cuando me viene, hace estadisticas de cuanto dura, puedo poner sintomas y poner cuando tomo la pastilla y cuando voy al chuchologo

Lo mas polenta es que puedo documentar cuando me la ponen.
Como se llama?
chuchologo = pit stop para cambiar aceite
Woman log
hay una aplicacion parecida para los autos.
Te permite cargar cuanto aceite te fuma el motor y cuanto pierde, sacas fotos y la comparas con pares tuyos.

bolognesa para todos y todas...
(02-10-2014 06:57)sebasthian777 escribió: [ -> ]hay una aplicacion parecida para los autos.

Por lo que estuve mirando, es básicamente un fork al que le cambiaron los íconos y los nombres de los menúes. En vez de anotar cuando lo llevas al service, anotás cuando te hacen un service.
AJJAJA jodeme que es verdad? lo que escribi yo, lo escribi tirando fruta JAJAJA como veran, es como siempre digo yo, ya esta todo inventado =P

JAJAJA
jajaja, no puedo creer el nombre de este hilo lol
Qué horror!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia