UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(23-07-2011 19:05)Feer escribió: [ -> ]Ea, ahora en un rato entro y veo como agregarlos o no se...
Y armamos un circulo(?)

Lu: 1 mes y medio, la ultima vez dure mas... (4 meses la primera vez que lo cerre) pero lo abri por Euler y por el grupo del curso mas que nada a si y buen... ya sabes por que mas(?)


jajaja si, me imagino por qué más, igual está muy bien! jajaja

agregame, yo busqué a 4 personas y no encontré a nadie Confused
[Imagen: quealpedoqueestoy.png]

Jajaja, agréguenme! G+ Goon (?)
Jajajaja, yo agregué recien a EmmaDG.
Ahora agrego a Goon, y no tengo el de Lu tampoco!

Feer me comentó una foto :O


[Imagen: utnianostap.png]
Ahi los agregue a un circulo :b
No me puedo meter... dice que estan realizando pruebas, pero en cuanto se pueda me avisan...
Parece que google se esta preparando para sacarlo del mercado a facebook, porq va a aplicar muchos cambios sobre aquellas cosas q los usuarios de facebook se quejan como un muro de juegos y un muro a parte para fotos y todo eso, ademas van a crear juegos sociales.
Adios facebook??
Podés entrar sí y sólo si te invitan.
Como era antes GMail, que para tener cuenta, tenías que pedirle una invitación a alguien que ya estuviera suscripto.
Los que quieran una G+ avisen y los invito. Total... xD Ni me molesta.
(24-07-2011 20:30)Doushiyou escribió: [ -> ]Los que quieran una G+ avisen y los invito. Total... xD Ni me molesta.

mandame una vallo61@gmail.com =D
Cuando te hagas la cuenta de G+, agreganos a Utnianos Top! =D
Listo Vallo :3
Yo no tengo a nadie, TODOS MALOS!
Que raro... Yo acabo de agregarte... O mandarte invitación. Aún no entiendo que hice XD
Me enviaste una invitacion para unirme a Google+

Resulta ya estoy en google+, ahora te agrego a mis zirculos =P
XD Jajajajaja Bueno! pero que conste que yo intenté o.o Aun no entiendo mucho.
listo, sólo lo tengo a mi viejo y a un par de acá jajajaj no lo voy a abrir hasta dentro de un par de meses
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia