UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Noooooooou
El que quiera G+ me manda mp y yo le mando invitación xD
Los que quieran, pueden encontrarme como gastonf87@gmail.com
Te añado al círculo de UTNianos Top
No me deja ver por mail, pero creo que te encontré xD
y como me encontraste? xD
Que raro que no se pueda a travez del mail...
(08-08-2011 22:24)Toobs escribió: [ -> ]y como me encontraste? xD
Que raro que no se pueda a travez del mail...

Como es un aplicativo de no acceso a toda la comunidad y llegás por invitación, son relativamente pocas las personas con tu nombre xD. El nombre está en tu perfil [de moderación =P] et voi-là
(08-08-2011 22:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-08-2011 22:24)Toobs escribió: [ -> ]y como me encontraste? xD
Que raro que no se pueda a travez del mail...

Como es un aplicativo de no acceso a toda la comunidad y llegás por invitación, son relativamente pocas las personas con tu nombre xD. El nombre está en tu perfil [de moderación =P] et voi-là

STALKER!!!






(?)
Agregame toobs, emmanuel diaz guerra.
lesto =)
add me!!!
Ivan Dorati Hermida - ie.doratihermida@gmail.com
Added!
Por alguna razón,no lo uso un carajo....
En mi caso,facebook va ganando la pulseada.Quizas sea demasiado minimalista G+ y es lo que uno menos busca en una aplicación de este tipo.
Agregaron juegos al G+... le estoy re viciando al city of wonder =(
El poker es buenísimo, mas allá de que esté en inglés. Es más comodo que el de FB.
(14-08-2011 23:41)pablo escribió: [ -> ]Agregaron juegos al G+... le estoy re viciando al city of wonder =(

JAJAJA, hace tiempo q renuncie al Facebook, pero creo q eso estaba ahi y hasta paso de moda. Dps le pego una miradita pq ahora no tenes mas "Amigos" como se hara con el tema de los "Vecinos" y esas cosas de los juegos de redes sociales, tienen q tenerse mutuamente en circulos???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia