UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(15-08-2011 08:11)ivanedh escribió: [ -> ]
(14-08-2011 23:41)pablo escribió: [ -> ]Agregaron juegos al G+... le estoy re viciando al city of wonder =(

JAJAJA, hace tiempo q renuncie al Facebook, pero creo q eso estaba ahi y hasta paso de moda. Dps le pego una miradita pq ahora no tenes mas "Amigos" como se hara con el tema de los "Vecinos" y esas cosas de los juegos de redes sociales, tienen q tenerse mutuamente en circulos???

Creo que ambos se tienen que tener entre sí. Y se llaman aliados ("allies") =P.
Naah le metieron jueguitos al G+?
Y ahora que lo diferencia de facebook?
Que todavía no se puso de moda.
Angry birds *-*
(15-08-2011 21:11)Toobs escribió: [ -> ]Naah le metieron jueguitos al G+?
Y ahora que lo diferencia de facebook?


La gran supuesta diferencia es el tema de la separacion de los muros, en G+ vas a tener 2 muros uno personal y uno relacionado con juegos por ende al entrar no vas a ver Publicaciones de fotos mezcladas con publicaciones de juegos en sus muros. Por lo q estuve viendo para conseguir amigos en los juegos tenes q invitarlos lo que parece bueno es q no se si es necesario q este en tus circulos.
(15-08-2011 22:05)nanuiit escribió: [ -> ]Que todavía no se puso de moda.

cuac!
Es facebook sin minas. Nah.
(16-08-2011 10:06)hern escribió: [ -> ]
(15-08-2011 22:05)nanuiit escribió: [ -> ]Que todavía no se puso de moda.

cuac!

Cuando yo me hice Facebook, éramos 10 como mucho, había 3 jueguitos y todos estaban subiendo fotos al crotolog y efféandose por reverse =P
Igual, a Google+ todavía no le pongo tantas fichas
(16-08-2011 23:12)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-08-2011 10:06)hern escribió: [ -> ]
(15-08-2011 22:05)nanuiit escribió: [ -> ]Que todavía no se puso de moda.

cuac!

Cuando yo me hice Facebook, éramos 10 como mucho, había 3 jueguitos y todos estaban subiendo fotos al crotolog y efféandose por reverse =P
Igual, a Google+ todavía no le pongo tantas fichas

Ídem, me creé un FB hace banda de tiempo cuando por estos lares no era muy conocido. Después de alguna forma se hizo masivo.

Hay que pensar que G+ está en versión beta aún.
Estoy en la facu, pense q los proxys y todas esas magias q le meten a las redes no iban a tener bloqueados los jueguitos del G+, pero me equivoque, no me puedo conectar y no puedo jugar, un bajon esperar para entrar a Ingles... Rinde abrir un ssh?
siempre rinde abrir un ssh.

hay que ver si se puede.
Vendo invitaciones! jajajaja Lo que a mi me molesta es q no se le puede escribir en el muro de una persona espesifica, sino q tenes q hacer un comentario en tu muro que solo lo pueda ver la persona q queres q lo vea. Le falta pero se va a poner bueno google+.
(17-08-2011 17:54)faq1990 escribió: [ -> ]Vendo invitaciones! jajajaja Lo que a mi me molesta es q no se le puede escribir en el muro de una persona espesifica, sino q tenes q hacer un comentario en tu muro que solo lo pueda ver la persona q queres q lo vea. Le falta pero se va a poner bueno google+.
es que la onda es mezclar twitter y face, los podes mencionar como en twitter pero no escribir en sus muros, tenes seguidores(te agregan a sus circulos) sin que vos los sigas. es medio mezcla
(17-08-2011 05:32)Goon escribió: [ -> ]
(16-08-2011 23:12)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-08-2011 10:06)hern escribió: [ -> ]
(15-08-2011 22:05)nanuiit escribió: [ -> ]Que todavía no se puso de moda.

cuac!

Cuando yo me hice Facebook, éramos 10 como mucho, había 3 jueguitos y todos estaban subiendo fotos al crotolog y efféandose por reverse =P
Igual, a Google+ todavía no le pongo tantas fichas

Ídem, me creé un FB hace banda de tiempo cuando por estos lares no era muy conocido. Después de alguna forma se hizo masivo.

Hay que pensar que G+ está en versión beta aún.

Y, sí.. Es beta..
También hay que ver si la gente se termina acostumbrando o no. Todavía parece estar muy IN Facebook, aunque yo pensaba lo mismo con el Fotolog y de repente todo mundo se vino a Facebook cuando éramos 3 gatos locos
No lo use nunca mas a G+ xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia