UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(05-07-2011 12:09)Dem0 escribió: [ -> ]Si. Ya sé. Es obvio.

No quería sonar bardero mostrandole la ridiculez de pretender un muro para mandar mensajes, cuando es obvio que le van a integrar gmail precisamente para eso.

Ahora ya fue, prefiero eso a que me traten de boludo. Espero que estés contento (?)
mala mia

(05-07-2011 12:09)Dem0 escribió: [ -> ]PD: Hay toda una generación que necesita redescubrir el mail.

adhiero, pero no solo el mail, hay montones de herramientas en la interné que se podrian usar muchisimo mas
Si a alguien le interesa, volvieron las invitaciones (por lo menos por ahora)
Volvieron
? eeea
idem entonces, tambien tengo (si sunshine no me verseo =P ) (:
OFFT

[Imagen: 653d411etw1ditng4m3kdg.gif]
Otra vez sacaron las invitaciones !!
u.u... A este paso nadie me va a poder invitar!
Creo que si le mandas un video a alguien por mail digamos, o sea, lo subis y lo tenes a esa persona en ese circulo (aunque no tenga google+), le llega un mail a la persona, q con clickear en "ver o comentar la publicación de "pepe" te tira la opcion de joinearte. Si pones obtener más info. sobre google+ no te deja. Es muy raro, pero asi me uni yo. Primero trate lo 2do y cuando le dije al q me invito q no podia me dijo q clickeara el otro y funciono.
jaja, podemos agregar a nuestros circulos agente que no tiene google+ y les llega el mail de notif
pero no pueden unirse xq desactivaron todo XD
emma estas ? te agrego a mis circulos (?)
Algo RE COPADO que no tiene fb: podes postear gif's animados ! ajajaja
Dejá que lo optimicen y no uso más el Facebook (?)
Ay, OJALAAAAAAAAAAAA
Con gif's animados, ya la hicieron.
Hoy 10.54 volvieron a activar las invitaciones !
si alguien quiere avise por pm !
(hasta que las saquen, estan meta activarlas y desactivarlas)
(08-07-2011 22:55)gonnza escribió: [ -> ]Hoy 10.54 volvieron a activar las invitaciones !
si alguien quiere avise por pm !
(hasta que las saquen, estan meta activarlas y desactivarlas)

Ah sep? Ni vi =P
Yo estoy dentro o.o I have cookies!
Ya tienen 10 millones de usuarios.
Dicen que Mark Zuckerberg es el usuario con más amigos en sus círculos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia