UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(15-07-2011 19:51)LeaTex escribió: [ -> ]Dicen que Mark Zuckerberg es el usuario con más amigos en sus círculos.

Si parece que viene de acá, que te deja trackear cuanta gente te sigue y seguís, con grafiquitos y estadísticas.
jua jua no sigue a nadie el xD
Lo estoy probando. Es una especia de twitter pero mucho más cómodo y con más chiches. Detesto bastante el formato twitter. Habrá que ver que onda, tendría que agregar a más conocidos en principio, solo tengo 2 jajajaja.
es una fusion a lo DBZ de twitter y Facebook

me pregunto si solo durara media hora
(?)
Para mí a twitter no lo bajan ni a palos. Como servicio es mucho más minimalista y está bastante instalado.

Quizás logran destronar a Facebook, pero por ahora, con su 80% de hombres, lo dudo mucho.
._. Ni lo uso yo...
Banearon a Anonymouse.

Y van a sacar Anon+.
Obvio, si Google es otra corporación malvada.

Toda esa fachada de pelotero, con su frase de "do no evil", es para atraer al talento que parecen tener los kidults nerds con problemas de madurez (?)
(18-07-2011 12:42)Imakuni escribió: [ -> ]Banearon a Anonymouse.

Y van a sacar Anon+.

putos

aguante twitter y facebook
(?)
Yo digo que el twitter es para famosos o gente muy egocéntrica... Que hago que no estoy ahi!? =P
(18-07-2011 14:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo digo que el twitter es para famosos o gente muy egocéntrica... Que hago que no estoy ahi!? =P

Yo soy algo peor pienso que solo cierta gente tiene el derecho a leer mis genialidades de comentarios.

Pinta copado G+ pero tengo pocos contactos y no puedo verlo bien en acción.
(19-07-2011 06:01)Goon escribió: [ -> ]
(18-07-2011 14:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo digo que el twitter es para famosos o gente muy egocéntrica... Que hago que no estoy ahi!? =P

Yo soy algo peor pienso que solo cierta gente tiene el derecho a leer mis genialidades de comentarios.

Pinta copado G+ pero tengo pocos contactos y no puedo verlo bien en acción.

Mal, tengo 15 personas y nomás tres o cuatro me escriben =(
Yo tengo 4 contactos en el G+ y ni lo leo xD
che, que onda google +? que es¿


Hoy me llego una invitacion
(19-07-2011 15:14)ElChacal escribió: [ -> ]che, que onda google +? que es¿


Hoy me llego una invitacion

L en la frente!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia