UTNianos

Versión completa: ¿El titulo intermedio en sistemas, es de grado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno como dice el titulo, pregunto esto porque por ejemplo en la UBA los que cursan lic en ciencias de la computacion si quieren hacer menos materias pueden ir por el titulo Analista superior en computacion que es de grado, y me gustaría saber si acá en la UTN el título intermedio también lo es, estuve buscando en Google pero no dice nada en concreto.

Estuve buscando en los posts y ninguno habla sobre esto, si alguien sabe buenisimo! thumbup3
Me vendria como anillo al dedo que sea de grado.

que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea v
Si, pregunto porque en algunos lados dicen que si y en otros que no..
Que yo sepa, no
pero no tengo fuentes, es de pasillo (?)

Off-topic:
que diferencia hay entre una carrera de grado y una que no es de grado?
No, no es.

(18-07-2011 20:53)Nagel escribió: [ -> ]Me vendria como anillo al dedo que sea de grado.

que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea que sea v

¿Por? ¿Al final te hacen diferencia los de NZ?

(18-07-2011 22:25)H3rnst escribió: [ -> ]
Off-topic:
que diferencia hay entre una carrera de grado y una que no es de grado?

Con la última no podes hacer posgrados.
Recien me fije y no hace diferencia , me tomarian el analista como bachellor y de ahi podria hacer un posgrado.

Carreras cortas , FUCK YEAH
jaja, que golazo. Y seguro que la ingeniería te la toman igual.

¿Y como lo vendés? ¿"Bachellor of Science in Systems Analysis"? ¿"BSc in Information Systems"? O vas a usa "computer science" que ya parece un genérico en USA.
System Analyst estaria dentro del bachellor of computer Sciences o IT , depende contra que Universidad lo valide.
Recién hablando con una persona que cursa Ing en sistemas de información (mismo plan de estudios) en la UTN regional de La Plata me dijo:

Cita:"El titulo intermedio de la UTN es de grado, debido a que son 3 años de
cursada más un año que se cursa solo una materia que se llama
Habilitación Profesional que es la tesis del título intermedio. Por lo
tanto serian 4 años de cursada realmente.

Por lo que se, ese título te habilita a hacer post grados, porque es
considerado de grado. O por lo menos a mí me dijeron eso!"

Alguien tiene idea que onda realmente? huh
jajaja, me suena medio ladrón eso de considerar la habilitación profesional para que sumen 4 años.
tambien hace falta tener una segunda electiva fuera de lo normal de tercero.
O asi era en el k95.
hacen falta 4 años para que sea de grado?
Es un cuarto nivel... que consta de una sola materia =P
(20-07-2011 15:31)Dem0 escribió: [ -> ]jajaja, me suena medio ladrón eso de considerar la habilitación profesional para que sumen 4 años.

Sep, por eso preguntaba, después segui hablando y me dijo:

Cita:Tengo un correo del año pasado, donde le consulté al director del depto de sistemas esta cuestion. No aclara demasiado, pero lo bueno es que se puede negocios, todo depende de las reglas del lugar en cuestión.

Lo importante es que dejes en claro que la carrera es de 4 años, como figura en el plan, en este caso de analista universitario de sistemas.

Esto es lo que le mande al director de sistemas:

"Tengo una consulta, acerca del titulo de analista de sistemas, es
considerado una carrera de 4 años?..
Yo tengo en mente hacer una maestria y me piden una carrera de grado
de 4 años o mas.. me serviria el titulo de analista de sistemas de la
UTN?.."

Me respondio...
"Estimado xx, depende de donde quieras hacer el posgrado son las
reglas de admisión que ponen."

Esta es la info que yo conozco.

Por eso es que no me quedaba del todo claro si es de grado realmente o no, o es mas un tema de "chantajería" más que nada.. huh

Aclaro que no estudio en la utn por lo que no me puedo pasar por el depto de sistemas a preguntar y cuando llamo no me atiende nadie..
JAJAJA 100% argento lo de grado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia