UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(10-03-2015 14:49)Vickita escribió: [ -> ]sabado todo el dia?
la ultima vez que hice eso, quede pelotuda!
y bueno... aca estoy
kjasldiugasñjciba´{siopjhc
hola

Bienvenida al clu'. Yo lo estoy sin cursar ya =D
(10-03-2015 14:49)Vickita escribió: [ -> ]sabado todo el dia?
la ultima vez que hice eso, quede pelotuda!
y bueno... aca estoy
kjasldiugasñjciba´{siopjhc
hola

asi viajo menos a la ciudad central
Ay, alternativa 1... ¿Qué decirte? Desde que nos conocimos por allá en el 2012 siempre fuimos fieles uno con el otro. Nunca cambies.
Con amor, niñito.
(10-03-2015 14:07)gonnza escribió: [ -> ]aaay ahora vienen todos los recibidos a decir que no se inscriben mas
mueran


Off-topic:
voy a vengarme con los más débiles. voy al thread de las básicas a decir que ya metí AMI
Alternativa I =) (como si hubiese otra =P )
Este año llene las 3 alternativas con los mismos horario. Fue un 50/50
Si llenabas 1 sola te ahorrabas trabajo =P




Alternativa I por acá también =D
up
Lu(n): Ecog-nomía

Si, el lunes caigo hiper tarde a casa, pero al menos el resto de los horarios quedan bien organizados.
Adentro alternativa 1!

Lunes y viernes a la noche - Electrónica Aplicada
Martes a la mañana - probabilidad

John_Doe* al final cursas esos días aplicada?
Así es Santi. Lunes y viernes a la noche en Campus para EA1. Mañana tengo que ir a Medrano así que aprovecho a hacer el administrativo, no se como me vas a reconocer en el curso porque normalmente no voy con un cartelito que diga mi nick =P

OFF: No tengo idea como etiquetarte con un espacio encima
Buenísimo!!!


Off-topic:

Yo también tengo la duda de como hacer para etiquetarme (por lo del espacio). No se si se puede. Una vez lo que hice fue usar la opción de "insertar enlace" con URL del perfil de la persona que quería etiquetar, pero no se si funciona (es decir, si le llega el aviso a la persona).
Ya que estamos, Adriano , gonnza , ¿Como se hace? jaja
Creo que habia un problema por el espacio... dudo que te llegue si haces lo del enlace a mano =(
me toco la primera =)
A mi también, la primera y única alternativa que puse, ja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia