UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: hsoYy.png]
Alternativa 1 beer

Por fin voy a tener un cuatrimestre que no curso los sábados...hace mucho que no podía decir eso Circulo
Hola, vengo a festejar que me quedó la primera alternativa y, como este último de arriba en 2012, no me quedó nada para cursar los sábados. Bueno, chau.
alternativa I =D


tadp, comunicaciones, ing de software yteoria de control, alla vamos
Alt 1 =D
alternativa I!

[attachment=6004]
alt 1, gracias siga por tantas alegrias(?)

Off-topic:

(11-03-2013 17:32)CarooLina escribió: [ -> ]alternativa I!

pero era la que querias?? imagino que era la I..

si te lamentas porque te bocharon la que querias, el topic correspondiente es este http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-aca...light=siga (?)

Gonnza, si queres dar ordenes hacete un topic que se llame "aca se dan ordenes".

Acá nomás venimos a festejar que nos tocó la alternativa I.

Como a CarooLina, que le tocó la alternativa 1. Si no hubiese querido, hubiese puesto como alternativa 1 orta.



ALTERNATIVA 1!!!!!!!!!!Heartthumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3

Off-topic:
pero a carolina le toco la 2 !! jajajajajaj edit: perdon, JURO que lei q le habia tocado la II




ALTERNATIVA UNO Heart
Hola, vengo a festejar y a mantener el invicto

=)
A mi me aceptaron la primera alternativa... pero no quiero festejar. Tendria que haber un thread par gente como yo
gonnza no rompas las pelotas.
(11-03-2013 17:43)Maik escribió: [ -> ]gonnza no rompas las pelotas.

Hay bronca ahi...siii, siii... Queremos sangreee!
Alternativa II ! Maldito peso academico ! Me estoy quedando, siempre sacaba la alternativa I !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia