UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Último cuatrimestre!!!

=Dcrywave
6 años, invicto, siempre primer alternativa, ya ni me gasto en completar las otras dos Peron
Seguimos en racha!. Alternative I
(07-03-2016 15:56)juliahn escribió: [ -> ]Último cuatrimestre!!!

=Dcrywave

no sé quién sos pero cursamos juntos los miércoles
no se que paso pero alternativa 1 jaja
Quería poner la alternativa 3 como alternativa 1 ayer a la noche, porque me di cuenta que iba a poder dormir más los sábados...y el siga me dió la alternativa 3...ya ves UTN, incluso cuando querés perjudicarme, me hacés un favor =P
Me aceptaron la alternativa I pero igual quiero cambiarme a dos cursos que son de ingresantes porque no puedo ocupar los 5 días hábiles y tengo los sábados libres.
Con certificado de laburo en mano me darán bola? Me hablaron de hablar con Ramón, pero está en Medrano o Campus? y en que horario? =D
Gracias =D
Creo que hace 3 años que tengo sólo un horario para las materias, muy forrada si me viniera rechazada la única alternativa posible =P
*Soloencarrerasexclusivas* =P
Pasa en todas las carreras menos Industrial y Sistemas, ja
Alternativa I y publicaron los resultados antes de las 14, gracias SIGA =)
me aceptaron el humo de tecnología y gestión de la energía oh yessss última preinscripción aaaaaaadentroooooooooo
última preinscripción, todas aceptadas con primer alternativa =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia