UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(12-03-2012 15:39)gonnza escribió: [ -> ]Alternativa I !!!


Fuck_yea
sigo invicto... alternativa I
(12-03-2012 18:21)nanuiit escribió: [ -> ]Vine a decir holi, porque me siento identificada con el thread

Cambio y fuera.

Toda aquella persona que diga "holi" debería ir a la hoguera lol


Alt+1 devil
(12-03-2012 20:09)Matt escribió: [ -> ]
(12-03-2012 18:21)nanuiit escribió: [ -> ]Vine a decir holi, porque me siento identificada con el thread

Cambio y fuera.

Toda aquella persona que diga "holi" debería ir a la hoguera lol


Alt+1 devil

Spoiler: Mostrar
JAJAJAJJAA
Es peor los que dicen "ami" en vez de amiga/o, o "somos re nosotros" [frase que sigo sin entender], o: mandame por inbox, aaaaaaaa quemaría a la gente que dice eso
Wiiiii! La aceptó! =D El problema es que me tuve que anotar en una materia obligadamente porque no estaba esa opción que quería por el bardo que se armó con el departamento de electrónica =(
Pero me cambio el día que me toca ir =D
Los horarios que quería =D
No se si porque nadie quiere horarios tan chotos como los que elegí o porque dios me abrazo.
Espero que en física y proba me toquen profesores como la gente xd.
Alternativa I beer

Menos mal, porque me habia dado paja pensar y solo habia puesto una alternativa jaja
alternativa I Fuck_yea


(nanuiit vino corriendo a mi escritorio a decirme que vamos a cursar gestion de datos juntos)











cuando es fechas de rezagados ? tengo que cambiar una materia los dias de cursada :awesome:
Alternativa I

Me retiro invicto señoressssssssss
(06-08-2012 14:06)gonnza escribió: [ -> ]alternativa I Fuck_yea


(nanuiit vino corriendo a mi escritorio a decirme que vamos a cursar gestion de datos juntos)

cuando es fechas de rezagados ? tengo que cambiar una materia los dias de cursada :awesome:

En cual de los cursos estan?
Alternativa I xd
Y creo que este cuatri es el último en el cual podía tener problemas de alternativas(?)
Me equivoqué Gonza... me dieron la 3 =(
(06-08-2012 14:24)Matt escribió: [ -> ]
(06-08-2012 14:06)gonnza escribió: [ -> ]alternativa I Fuck_yea


(nanuiit vino corriendo a mi escritorio a decirme que vamos a cursar gestion de datos juntos)

cuando es fechas de rezagados ? tengo que cambiar una materia los dias de cursada :awesome:

En cual de los cursos estan?

lunes y martes a la mañana
Alt 1 Fuck_yea


[Imagen: 14185212UtNF3Va6.gif?1302832919]
alternativa unooooooooo =D aunque me venía bien cualquiera de las tres pero bueno aprovecho para festejar =Droll
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia