UTNianos

Versión completa: En este thread festejamos porque el SIGA nos dio la alternativa que queriamos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
jaja pero yo no me lamente ,pense que no me la iban a dar. puse los horarios por si coincido con alguien =)
Sabes que yo revisando los profesores (en electronica figuran) no me quedo taaaan mal la combinacion. Proteste por protestar.
alternativa 1 Circulo
(11-03-2013 19:29)Bely escribió: [ -> ]alternativa 1 Circulo
(11-03-2013 17:47)Ricki escribió: [ -> ]Alternativa II ! Maldito peso academico ! Me estoy quedando, siempre sacaba la alternativa I !

A que te anotaste ricki? cómo te quedo?
Uh! nunca complete las 3 alternativas, sólo completé la primera y fue la que me aceptaron, que culo! Nota mental: Completar las 3 alternativas el próximo cuatri.
(11-03-2013 21:14)Feer escribió: [ -> ]
(11-03-2013 17:47)Ricki escribió: [ -> ]Alternativa II ! Maldito peso academico ! Me estoy quedando, siempre sacaba la alternativa I !

A que te anotaste ricki? cómo te quedo?

Asi quedo, vos feer ?

ANALISIS MATEMATICO II Z2065 CAMPUS Mi(n)1:5 Sá(t)1:5
FISICA II Z2161 CAMPUS Ma(n)1:5 Ju(n)1:5
INFORMATICA II R2053 CAMPUS Vi(n)1:5
TECNICAS DIGITALES I R3051 CAMPUS Lu(n)1:4

Si alguien coincide con algun horario que chifle si tiene ganas de hacer algun grupo de estudio o algo.
Nooo no coincidimos en digitales u.u
Suerte!
Me aceptaron todo, y es una manera de arrancar bien jaja. Ahora, que tan mal estudiante tenes que ser para tener un peso academico que no te permita tener los horarios que vos queres?
En realidad es más como que, ponele que estés cursando materias de 2º, y debés varios finales de 1º y quieras anotarte a una electiva de 3º ponele
no necesariamente tenes que ser un "mal estudiante"


imprevistos te pueden agarrar, o dejar la facultad


hay muchas posibilidades
(11-03-2013 22:47)Tian escribió: [ -> ]Me aceptaron todo, y es una manera de arrancar bien jaja. Ahora, que tan mal estudiante tenes que ser para tener un peso academico que no te permita tener los horarios que vos queres?

Lo de mal estudiante es una broma, conozco gente que mete finales a lo pavote y no le sale nunca la preinscripcion...
Luego de un Febrero movidito, dio para que me caiga la ALT 1 !
En algún momento tenían que darme la primera. Alelujá! =D
Una amiga que estudia en UBA me dijo que le tocó hacer la práctica profesional a la mañana y no le dejan cambiarla, son dos días por semana. A mi me aceptaron la primer alternativa de horarios. No puedo evitar gastarla con estas cosas cada vez que hablamos del tema jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia