UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
vamos sunshineeeeeeeeeee

anda tirando un color, de ultima si no es posible los señores admin/helpers te lo dicen. Salvo los tonos verde y rojo (xq son del staff y pueden dar a confusion) no creo que haya problema

chee, decile a tu amigo que postee el sobre q encontro, que se registre !!!
eaeeaea!
Se puede elegir el color que quieras (mientras no se confunda con lo de los otros roles =P). Tengo que crear un grupo especial para eso, pero es un toque.
(03-09-2011 21:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-09-2011 15:06)pricherry escribió: [ -> ]
(03-09-2011 09:12)leandrodg escribió: [ -> ]Lamento desvirtuar pero el señor que posteo ultimo es un groso, debo decirlo. Estoy seguro que Jarry estara de acuerdo.

off topic : se presento el señor?


Off-topic:
Sí, lo hizo!


Off-topic:
Sí, lo hice!



Jua, que groso el de la estatua, cuando leí el juego fue el primer lugar que se me ocurrió para buscar.

Igual todavia se me ocurren un par más de lugares, espero que el lunes todavia queden sobres.

Off-topic:
[Friki](capaz que el fin de semana se resetea el campus y se pierden los items que no estaban en el inventario.)[/Friki]



En fin, solo con leer el thread ya me estoy divirtiendo bastante. Feer
(04-09-2011 17:41)Nicosunshine escribió: [ -> ]Bueno acá estoy, perdón la tardanza.

El viernes saliendo de una maravillosa clase de Operativos se me ocurrió agarrar por donde están las aulas nuevas en campus (aulas 20-25), y al pasar por al lado de la estatua amarilla se me ocurrió pispear por atrás y ..

[Imagen: sobrev.th.jpg]

No se si tengo alguna restricción de color para elegir, díganme así busco alguno =D.

Chas gracias por la alegría.

Solamente el rosa podés.
A mí también me deben mi nick de color =P, si bien soy verde, me lo había ganado
[Imagen: colorfhs.jpg] puede ser?


(04-09-2011 18:02)nanuiit escribió: [ -> ]Solamente el rosa podés.

Ya el nick trae suficiente confusión me parece Carucha
El de dg es bordo, este es rojo rojo creo ..

en terminos de paint:

(y con mucha paja)

[Imagen: asfasdas.png]
(04-09-2011 18:49)gonnza escribió: [ -> ]El de dg es bordo, este es rojo rojo creo ..

en terminos de paint:

(y con mucha paja)

[Imagen: asfasdas.png]


hubieras usado photoshop!
felciidades nico, yo queria ese
Nico te lo cambia por una salida con vos me dijo Yea2
(04-09-2011 19:17)CarooLina escribió: [ -> ]
(04-09-2011 18:49)gonnza escribió: [ -> ]El de dg es bordo, este es rojo rojo creo ..

en terminos de paint:

(y con mucha paja)

[Imagen: asfasdas.png]


hubieras usado photoshop!
felciidades nico, yo queria ese

igual no te rindas.. si habia 20 sobres y 6 premios.. entonces hay premios repetidos Carucha
yo quiero mi nick rojo Dx

el jueves porhay voy a andar por campus a la mañana, espero encontrar algun sobre agregen sobres nuevos

[Imagen: carucha.gif]
Busquen entonces, que quedan banda de sobres!
Hable con el señor DG, me dijo que no tiene problema con el nick rojo

(posta =))
Fuck_yea

(Gracias)
jajajaja que buena onda el concurso

a ver si encuentro alguno!
A ver si alguien encuentra algo hoy!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia