UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
posta, que emoticon de mierda



Carucha
Jajajaja, ustedes no saben nada(?)
Pronto lo pongo =)
(02-09-2011 23:55)leandrodg escribió: [ -> ]Pronto lo pongo =)

oh no, esto es un "el año que viene tienen nuevo emoticon" roll (?)


helpers.. helpeennos (!)
Subanme el emoticon sin borde (fondo transparente)... =)
uh jajaj con lo que costo XD

ahora se lo paso a batty que lo hace xD y lo adjunto de nuevo
fijate ahi lean !

puse 2, nose cual queda mejor fondo transaperente (uno no parece tan redondo xD)
No habia visto la encuesta.
Que linda
Es gracioso que haya 3 yos
Tenes fakes ?

* prepara el boton de ban *
Fuaaaaa, lo más mejor.
Lastima que lo veo ahora que recién vengo de cursar y no vuelvo hasta el lunes (por suerte).
Lamento desvirtuar pero el señor que posteo ultimo es un groso, debo decirlo. Estoy seguro que Jarry estara de acuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo...
y a la mañana vi a NicoSunshine y parece que encontro algo tambien :O
yo anoche fui y no vi nada... pasaba la mano por abajo de las ventanillas de bedelia a ver si habia algo pegado =P
(03-09-2011 09:12)leandrodg escribió: [ -> ]Lamento desvirtuar pero el señor que posteo ultimo es un groso, debo decirlo. Estoy seguro que Jarry estara de acuerdo.

off topic : se presento el señor?
(03-09-2011 15:06)Adriano escribió: [ -> ]y a la mañana vi a NicoSunshine y parece que encontro algo tambien :O

efectivamente, me dijo que encontro ! Estoy esperando que postee por aca

(03-09-2011 15:06)Adriano escribió: [ -> ]yo anoche fui y no vi nada... pasaba la mano por abajo de las ventanillas de bedelia a ver si habia algo pegado =P

es buena esa !

De hecho, te sugiero que pases la mano por abajo asi en algunos lugares :TiraPista:
(03-09-2011 15:28)gonnza escribió: [ -> ]
(03-09-2011 15:06)Adriano escribió: [ -> ]yo anoche fui y no vi nada... pasaba la mano por abajo de las ventanillas de bedelia a ver si habia algo pegado =P

es buena esa !

De hecho, te sugiero que pases la mano por abajo asi en algunos lugares :TiraPista:

Voy a campus de nuevo recien el viernes :forevermedrano:
Igual pase la mano por debajo de algunas faldas... ahi no habia nada secreto (al menos para mi)
(03-09-2011 15:34)Adriano escribió: [ -> ]
(03-09-2011 15:28)gonnza escribió: [ -> ]
(03-09-2011 15:06)Adriano escribió: [ -> ]yo anoche fui y no vi nada... pasaba la mano por abajo de las ventanillas de bedelia a ver si habia algo pegado =P

es buena esa !

De hecho, te sugiero que pases la mano por abajo asi en algunos lugares :TiraPista:

Voy a campus de nuevo recien el viernes :forevermedrano:
Igual pase la mano por debajo de algunas faldas... ahi no habia nada secreto (al menos para mi)

no ? que raro, crei haber escondido un sobre debajo de Granado Peralta (?)



yo tengo ganas de la semana que viene largar la version Medrano, aunque tal vez (y solo tal vez) tendriamos dificultad con alguno de los premios, para canjearlos.. personalmente Yea2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia