UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(03-09-2011 15:06)pricherry escribió: [ -> ]
(03-09-2011 09:12)leandrodg escribió: [ -> ]Lamento desvirtuar pero el señor que posteo ultimo es un groso, debo decirlo. Estoy seguro que Jarry estara de acuerdo.

off topic : se presento el señor?


Off-topic:
Sí, lo hizo!


CHEEEEEEEEEE, encontraron premios?
se que alguien ya encontro este sobre:
[Imagen: im1152medium.jpg]
COIMEARON A LA ESTATUA DE CAMPUS!!?!??!?!
como se atreven a violar la santidad de Jose UTN!!!!!
Por las manos de perón!
tengo que ir a medrano para averiguar sobre unas cosas, pero en lugar de eso me voy a ir hasta campus y de paso me quedo buscando sobres como un carbonero, por culpa de este juego de mierda ¬¬
Ay, se acordaron de mí (?).

Muy buena idea, aunque no pueda participar =P
Jajajaja, gastón, si vas el martes a la noche avisanos, seguro nos juntamos antes de la cursada xD
(03-09-2011 22:49)Jarry escribió: [ -> ]se que alguien ya encontro este sobre:
[Imagen: im1152medium.jpg]

como nos cagamos de la risa para poner ese sobre jajajaja

yo campaneando y "dale boludo dale que no mira nadie ahora dale dale dale DALEEEE" jajajaajaj
(04-09-2011 14:37)Julita escribió: [ -> ]Jajajaja, gastón, si vas el martes a la noche avisanos, seguro nos juntamos antes de la cursada xD

Antes de la cursada a que hora? O sea, tengo que llegar desde el centro saliendo a las 18 del laburo. Llego?

(04-09-2011 14:41)gonnza escribió: [ -> ]como nos cagamos de la risa para poner ese sobre jajajaja

yo campaneando y "dale boludo dale que no mira nadie ahora dale dale dale DALEEEE" jajajaajaj

jajajaj me la había imaginado así la situación =P payasoss
Feer working =D
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
que emoticon mas gay, feer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
ah y FeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeerFeer
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema---8146
Estoy esperando el sobre de nicosunshine ninja
Bueno acá estoy, perdón la tardanza.

El viernes saliendo de una maravillosa clase de Operativos se me ocurrió agarrar por donde están las aulas nuevas en campus (aulas 20-25), y al pasar por al lado de la estatua amarilla se me ocurrió pispear por atrás y ..

[Imagen: sobrev.th.jpg]

No se si tengo alguna restricción de color para elegir, díganme así busco alguno =D.

Chas gracias por la alegría.
"donde esta mi hamburguesa???!! donde esta mi hamburguesda??!!"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia