UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
buena felicidades a nico!!!
yo hoy veo si aun hay sobres, y tiro pistas !
Si no están los sobres, me voy a poner muy triste =(
Los agarraron los tipos de limpieza y los tiraron =D
(05-09-2011 15:30)Toobs escribió: [ -> ]Los agarraron los tipos de limpieza y los tiraron =D

O capaz se registran y reclaman su premio! (?)
Una escoba nueva?
Mañana voy para campus... espero encontrar algoFeer Jaja
gonnza no me buscas uno para mi ? =(
Listo NicoSunshine!
No que copado, por más que no gane me pueden poner de color amarillo patito de onda? Jajaja
Lo agregaste como admin también Adro? =)
Buenooooooooooooooooooooooooooo

fui a campus

traigo noticias.

Casi todos los sobres desaparecieron XD

vi 2 que quedan, y 2 mas que no pude comprobar si estaban o no porque habia gente cerca y implicaban algun movimiento sospechoso (agacharme mucho, correr algo, subirme a algo, etc)

Por suerte quedan 2, inesperadamente (?) sobreviviendo a lluvia, viento y limpieza

tiro un par de pistas, algunas bien utiles y otras mas enigmaticas (para que descifren!):

Cita:Pista 1:

Hoy me cruce con aye en fotocopiadora. Estuvimos ahi dentro, y luego salimos a la puerta. Luego cayo mi amigo Willy (amigo de Batty tambien) y Nicosunshine, y estuvimos todos en la entrada del Ceit. Sunshine se fue a cursar, y Aye se fue con un chico :buitreSeñal: ahi cerca de la entrada del buffet. Yo pase con willy por ahi, me fui hasta el fondo (donde estan los labs), y luego fui con el al medio del estacionamiento. Luego vi a aye, llendo hasta la entrada del Ceit nuevamente y luego caminando hacia el ala nueva (donde esta la estatua amarilla, donde FIR encontro un sobre), a cursar supongo.
En algun momento de todo el recorrido, desde que me la cruce hasta que se fue, estuvo cerca de un sobre a metros (casi que cm te diria).
Y a unos 20/30 metros del otro.


Pista 2:


Los sobres estan tan a la vista que estan escondidos.


Pista 3 (solo para un sobre)





(el que lo descifra con esta pista lo aplaudo)

Pista 4:
Los otros 2 sobres no pude verificar si estaban, pues habia en uno mucha gente, y en el otro habia un grupito de chicos que, salvo que nunca tengan sexo, deberian haberlo agarrado



a adivinar y descifrarrrrrrrrrrrrrrrrrr =D
uhhh lrpm!!! pq no diste estas pistas al a mañana? JAJAJAJA
Hoy fui a campus y me BARRRRRRRRI todo el subsuelo, hasta busque en esos agujeros de las paredes y no encontre nada!!! =(
La gente me miraba y seguro se cagaba de risa JAJAJA yo feliz.
Puta madre!
(06-09-2011 01:04)Aoshido escribió: [ -> ]uhhh lrpm!!! pq no diste estas pistas al a mañana? JAJAJAJA
Hoy fui a campus y me BARRRRRRRRI todo el subsuelo, hasta busque en esos agujeros de las paredes y no encontre nada!!! =(
La gente me miraba y seguro se cagaba de risa JAJAJA yo feliz.
Puta madre!


xq recien hoy a la noche curse en campus, y no iba a tirar pistas si no sabia que los sobres no estaban xD
al menos se que hay 2 ahora

Igual bien aoshido, esa es la actitud, dale que te encontras un sobre !!!
Ayer Matt dijo: seguro pusieron un sobre en...

Y yo no le dije nada, pero tiró varios lugares y le atinó a uno
Nomás que, no fue a buscar donde él dijo xD

Y pasamos por donde habia un sobre también =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia