UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
ufaaa, yo voy a ir hoy pero si solo quedan 2 me saca las ganas. Donde estaran los que desaparecieron?

Pongan massssssssssssss
si pongan en medrano tb , no sean malos =(
Deben estar en Cliba, brrrrr
me dra no
me dra no
me dra no
Esa! tengo nick rojo, que alegria (ademas tengo sub-nick personalizado, saque premio doble)

(04-09-2011 17:44)gonnza escribió: [ -> ]chee, decile a tu amigo que postee el sobre q encontro, que se registre !!!

Estoy en eso ninja
Si no quiere postearlo que me mande una foto del sobre a mi
Bueno, en el recreo recorrí un poco el campus pero no vi nada. Estúpidos 2 sobres
(06-09-2011 21:02)Toobs escribió: [ -> ]Bueno, en el recreo recorrí un poco el campus pero no vi nada. Estúpidos 2 sobres

Yo también... me pareció ver uno tirado frente a la puerta de fotocopiadora pero como había mucha gente no me agaché a ver, iba a parecer un estúpido.
(06-09-2011 09:31)nanuiit escribió: [ -> ]Ayer Matt dijo: seguro pusieron un sobre en...

Y yo no le dije nada, pero tiró varios lugares y le atinó a uno
Nomás que, no fue a buscar donde él dijo xD

Y pasamos por donde habia un sobre también =P

Es que soy demasiado groso como para participar (?)
Ayer hasta el recreo seguian estando ambos sobres !


es facil che =P


another clue:

existen puntos geograficos (?) del estacionamiento desde los cuales es posible ver ambos sobres, a pesar de que estan separados por.. unos 30/40 metros
felicidades que bien le quedo el rojo a nico!
Ayer vi los 2 sobres aunnn

como pista puedo decir que vi a Damian.-, Julita, rama.-, toobs, juanpablom89 pasar al ladito de uno de ellos..

y a unos 25/30 metros de otro

pero no dije en que direccion Trollface
Mmmmm a no ser q me hallas visto antes, creo q tengo una idea, jojojo.
(07-09-2011 08:19)gonnza escribió: [ -> ]Ayer hasta el recreo seguian estando ambos sobres !


es facil che =P


another clue:

existen puntos geograficos (?) del estacionamiento desde los cuales es posible ver ambos sobres, a pesar de que estan separados por.. unos 30/40 metros

Por ahi mi vision no esta buena pero yo no veo ese sobre si esta a mas de 10 metros NI EMPEDO.
A batty le durmieron un sobre hoy =P


numeritos encontro uno !!

asique le pido que

- suba una foto del sobree
- donde lo encontroo =D



queda uno señores !!!

y probablemente revelemos donde estaban escondidos todos (:
(total desaparecieron jaaja)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia