UTNianos

Versión completa: UTNianAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
malisimo fer, voten en serio
Jajaja, es que no se a que se esta votando.. si a la chica linda o a la chica que mas afinidad le tiene uno... xd
Entonces vote un combinado y quedo lo que quedo(?), de todas formas modifique un solo voto jaja, el resto mantuve=P
Flor viene puntera??
fer, vota lo q mas te guste
:? no avance ni uno jajaa bueno , era de esperarse tan buena no estoy ...suerte a las punteras si hacen fiesta avisen (?)
(07-09-2011 23:46)pricherry escribió: [ -> ]:? no avance ni uno jajaa bueno , era de esperarse tan buena no estoy ...suerte a las punteras si hacen fiesta avisen (?)

Implementa la pollera a ver que onda =P
(07-09-2011 17:57)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaa tenes razon parabola, porque ademas la cantidad de votantes no varia, son siempre los mismos histericos=P

PRESENTE! jajaja

igual con esto reconozco q fui muy seguro con mi voto.
Y siguiendo la oracion de parabola se podria decir q.. todavia esta adentro... el voto no? =D
Buena votación, que gane la mejor =)
(08-09-2011 00:57)strooper escribió: [ -> ]
(07-09-2011 17:57)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaa tenes razon parabola, porque ademas la cantidad de votantes no varia, son siempre los mismos histericos=P

PRESENTE! jajaja

igual con esto reconozco q fui muy seguro con mi voto.
Y siguiendo la oracion de parabola se podria decir q.. todavia esta adentro... el voto no? =D
Jajaaja ósea q lo tenes adentro strroop? ( el voto)
caro se comio un flan con dulce de leche y quedo relegada por flor-julita-nanu que vienen cuerpeandose sudadas paso a paso.
la pricha llego a 10 votos, viene creciendo dia a dia
Esaaa, Son todas re lindaaaS!
nanu-julita-flor 1° puesto
carooooolina 2° puesto
pricha 3° puesto

al menos eso dicen los votos al dia de hoy...
¡¡UP!!
se cierra la votacion. lucha en el lodo para decidir a la ganadora, como dijeron mas arriba,
La votacion era una mentira, ahora lucha en el lodo de todas para ver quien gana =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia