UTNianos

Versión completa: UTNianAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Off-topic:
Ahhh! menos mal! sino, lucha en el lodo (?) jajajajajaja
(el buitreo sobra por parte de las grandes figuras de utnianos, eso se sabe hace mucho jajaja)
Todo muy lindo, pero por ser utenianas andan con la llave inglesa en la cartera.
Yo no soy uteniana, soy unlziana (?).
es lo mismo, subi fotos.

Off-topic:
(22-02-2012 16:48)Maik escribió: [ -> ]vicky ftw. me acuerdo cuadno entre a jobs a 10 mesas de pool estaba vicky tratando de meter la violeta en la tronera. espero que la metafora se haya hecho entender.

vos porque no viste a parabola

posta, es alta competencia..
Si las chicas me dan permiso abro el topic y votamos entre las tetas de vickita y parabola (?)
10 mesas de pool!!!!










Spoiler: Mostrar
10 MESAS DE POOL!
Y yo en jobs me ponía las manos en las tetas y las agitaba para distraer a los contrincantes en el metegol. Re está de testigo. Idem Funky, se enamoró (?).

=P
no se quien es parabola, raro que si estabas en jobs no te vi. dejen de votar por las tetas, dejen de mirarlas, y de ponerles nombre, jajaja. lo del pool me dio mucha gracia XD. La idea no era votar las tetas, o si? =P
Tendrian que organizar pelea de Pechugonas.

Reglas:

No se permite coger las tetas con las manos.
Las tetas deberan estar suspendidas y ambas contrincantes deberan mover su cuerpo para lograr noquear a su rival con tetazos.
La pelea dura 8 rounds de 8 hrs.
Pueden asistir hombres a la tribuna.

(?)
(22-02-2012 23:28)strooper escribió: [ -> ]Tendrian que organizar pelea de Pechugonas.

Reglas:

No se permite coger las tetas con las manos.
Las tetas deberan estar suspendidas y ambas contrincantes deberan mover su cuerpo para lograr noquear a su rival con tetazos.
La pelea dura 8 rounds de 8 hrs.
Pueden asistir hombres a la tribuna.

(?)


Spoiler: Mostrar
No se permite coger las tetas con las manos.


[Imagen: tumblr_lzg5r0f6Ha1qc3x5m.png]

(22-02-2012 20:14)Numeritos escribió: [ -> ]Jajaja, noo, no lo decia por vos! Quedó re mal.

Lo decia burlandolo adriano, el me entendera(?)

=)

Desde que conoci a tu hermana soy otro hombre, Flor

(22-02-2012 20:28)b.galaxy escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ahhh! menos mal! sino, lucha en el lodo (?) jajajajajaja
(el buitreo sobra por parte de las grandes figuras de utnianos, eso se sabe hace mucho jajaja)

Desde que te conoci soy otro hombre, Barbi

(22-02-2012 21:49)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
(22-02-2012 16:48)Maik escribió: [ -> ]vicky ftw. me acuerdo cuadno entre a jobs a 10 mesas de pool estaba vicky tratando de meter la violeta en la tronera. espero que la metafora se haya hecho entender.

vos porque no viste a parabola

posta, es alta competencia..
Si las chicas me dan permiso abro el topic y votamos entre las tetas de vickita y parabola (?)

Desde que conoci a Vickita y a Parabola soy otro hombre


(?)
(22-02-2012 22:44)Vickita escribió: [ -> ]no se quien es parabola, raro que si estabas en jobs no te vi. dejen de votar por las tetas, dejen de mirarlas, y de ponerles nombre, jajaja. lo del pool me dio mucha gracia XD. La idea no era votar las tetas, o si? =P

Pero el jobs que digo fue antes que el que vos decís, supongo.

Y ahora pienso: ¿Hicieron juntada en jobs y no me enteré? D:

Eso me pasa por dejar de entrar.

Spoiler: Mostrar
Y por tener novio (?).
ahora quiero conocer las tetas de parabola, son famosas =P espero que me las presentess realmente son una leyenda jajaja.

la juntada de jobs de fin de año hablo yo. no se de cual hablaras vos, si es otra, la desconozco asi que una de las dos ha sido seriamente ofendida, por la organizadora de eventos! deberiamos averiguar cual (?)
Soy testigo. Fue genial.
se hizo al final el thread UTNianOs?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia