UTNianos

Versión completa: UTNianAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(01-09-2011 23:53)Julita escribió: [ -> ]Hum... chicos... a cada una de nosotras nos importa UNO solo... y sólo SU voto...

Así que pueden hacer sus top ten tranquilos =)

El problema es que a todas les importa el voto del mismo.
No saben lo dificil que es ser yo.
Es un argumento decisivo.Si brunodiaz no te buitrea,sos la versión femenina del foreveralone.


Yo porpongo que hagamos un campeonato,con posteada de fotos incluida y de acuerdo a los gustos de los foreautas coronaremos a la reina UTNiana 2011,el premio es una cita conmigo o con bruno(*)

*-Lo decidiremos tirando una moneda cara o cruz.O sea,no,no pueden elegir =P.
Me falta conocer a Anirus y a Pali para votar u.u
no conozco 11 de 16 utnianas, vengo flojo para votar....
Tami... yo la conozco ^^ es muy bonita y buena onda
(02-09-2011 00:20)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(01-09-2011 19:25)Feer escribió: [ -> ]Che pero en la encuesta
Falta gente como tami, laus, florlon...

BUE, quien carajo es tami? Laus? xD
No es por nada, pero en la encuesta estan las utnianas mas activas, cual es el premio por ser user activo sino?
Si quieren aparecer en la lista, a postear jovencitas=P


Yo vote a la mas linda de todas, los buitres no saben lo que se pierden, es preciosa.

A las mas activas? hay gente con ban en esa lista...
Vos flor porque no queres competencia=P
O ponen a todas o no voto-.-'
Hay 5 que conozco y se quienes son, creo que había alguna más en el cumple de nani pero ya no ubico de nick o nombre.

No siento que pueda votar con dicho desconocimiento del asunto en cuestión (?)
uh, pelea de naranjitas
pochoclo

Off-topic:
No se a quien votar, en que me baso para decir es linda o no?
En la buena onda?
Fisicamente?
Humor?
En que horario?, digo no es lo mismo 4 de la mañana que 4 de la tarde(?)

Deberia considerar TODOS esos factores... o solo el fisico?

boeh, agreguen a las que faltan a la encuesta.
Si sos tan histerico no la vas a poner nunca Feer
(01-09-2011 19:25)Feer escribió: [ -> ]Che pero en la encuesta
Falta gente como tami, laus, florlon...

ah, las que me dijiste que querias votar porque te parecian re lindas y las querias buitrear, NO ????!?!?!?!? =P
(02-09-2011 00:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Si sos tan histerico no la vas a poner nunca Feer

uh

dilema moral

nose si poner "clap clap" o ":pochoclo:"
Feer esto es simple,aca evaluamos belleza fisica,pura superficial y egocentrica.No hay otro criterio que lo banal.
Queríamos hacer algo más "espiritual" pero no nos da el cuero.
Por cierto,estaría bueno que posteen fotos en este thread (en poste cute) y respondan a una encuesta(*) y después en base a eso,tenemos dos factores que podemos decidir,inteligencia y belleza.¿Que dicen?

* - No,no estoy jodiendo,hubo un foro en el que estube que lo hicieron así pero de hombres y los que participamos nos copamos y funciono bastante bien (abstenerse del tipo de comentarios de los que se que no se quieren abstener). Estaría bueno hacer lo mismo aca y después lo hacemos en UTNianOS.Por cierto,la encuesta sería en su mayoría personal,no sacar límites por l'hopital ni nada por el estilo.

Saludos
Cita:* - No,no estoy jodiendo,hubo un foro en el que estube que lo hicieron así pero de hombres y los que participamos nos copamos y funciono bastante bien (abstenerse del tipo de comentarios de los que se que no se quieren abstener). Estaría bueno hacer lo mismo aca y después lo hacemos en UTNianOS.Por cierto,la encuesta sería en su mayoría personal,no sacar límites por l'hopital ni nada por el estilo.

JAJAJAJA +1 RULO

che, queria votar a un par nomas pero vote a 8, perdon pero son todas muy lindas =P
hay q evalúan cada uno belleza pura y superficial o todo el paquete :o ... Che deje lo a feer el es especifico aunq a veces ficha por lo superficial jajaja a esta altura miss universo le parecerá linda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia