UTNianos

Versión completa: UTNianAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Ahora que se cerró la votación, les digo a los que me conocen, seguro no me votaron por hijos de puta (?)

Y para los que no me conocen, a riesgo de empezar a recibir una catarata de pm's y terminar en poringa (????)
Acá van mis imágenes (que creo que cuando moví el álbum de photobucket, se salieron del thread "subí tu foto")

Spoiler: Mostrar

Off-topic:

Un día de arte, foto repetida:
[Imagen: Elojopintadoconllamas4.jpg]

Mis 85 - 60 - 85 en la playa:
[Imagen: DSCF1583.jpg]

Masticando el joystick de PS2 (no se hace ehh!!)
[Imagen: DSC01005.jpg]


Muéranse de lástima por no haberme votado ;)
Eso pasa por no postear fotos tuyas antes =P

pd: y el premio para las ganadoras? cual es?
Eso pasa por no postear fotos tuyas antes =P

pd: y el premio para las ganadoras? cual es?
Eso pasa por no postear fotos tuyas antes =P

pd: y el premio para las ganadoras? cual es?
Creo que con postearlo una vez todos entendimos.
Sentey, el premio para las ganadoras es una noche con vos. Vos, cual jeque arabe, vas a estar sentado en una suerte de trono o silla con glamour adornada con telas de la mas fina calidad y bebiendo nectar dulce, y por delante tuyo veras desfilar a todas las chicas del foro vestidas de odaliscas. Todas te haran un mini baile y te miraran a los ojos de forma provocativa para que vos las elijas y sean las ganadoras. Las mujeres son muy astutas usaran todas sus armas disponibles. Vos tendras que elegir a la que mas te llene visualmente, a la que mas bonita te resulte. A esa chica que sabes que presentandola en tu casa va a dejar a todos boquiabiertos de lo preciosa que es.
Una vez seleccionada a aquella damicela, las demas deberan morir. Pero vos esto no lo tenes que ver, esto pasaria en un cuarto contiguo a la habitacion en la que te encontras. No se escucharian ni gritos ni nada, ellas entrarian ahi y jamas saldrian, dejando en velo de que forma murieron.
Para la ganadora, el oro y el moro. Seria catapultada a una vida llena de lujos, de joyas, autos caros, ropas finas y carteras. Siempre y cuando sea tu mujer. Sabiendo que jamas te debera contradecir, que aceptara tus infidelidades con la mucama, que no trabajara (no la dejaras) y que debera someterse a tu voluntad tanto dentro de la cama como fuera de la misma.

Saludos
(08-12-2011 16:20)b.galaxy escribió: [ -> ]Ahora que se cerró la votación, les digo a los que me conocen, seguro no me votaron por hijos de puta (?)

Y para los que no me conocen, a riesgo de empezar a recibir una catarata de pm's y terminar en poringa (????)
Acá van mis imágenes (que creo que cuando moví el álbum de photobucket, se salieron del thread "subí tu foto")

Spoiler: Mostrar

Off-topic:

Un día de arte, foto repetida:
[Imagen: Elojopintadoconllamas4.jpg]

Mis 85 - 60 - 85 en la playa:
[Imagen: DSCF1583.jpg]

Masticando el joystick de PS2 (no se hace ehh!!)
[Imagen: DSC01005.jpg]


Muéranse de lástima por no haberme votado ;)

La foto numero 2 la subieron hace no mas de media hora en poringa. Buscala como "Sexy utniana lies on the Beach" o algo asi. A mi me aparecio al toque.
JAJAJAJAJAJA xD

Te casás conmigo, faro? =P
Creo que se entendió que me anda mal internet =P
Faro, tus posts filosoficos no dejan de sorprenderme. Te felicito.
Hay varias chicas muy lindas. Pero la mas linda de todas es carolina me parece. ;)
Al final quedo triple empate =P


3 chicas del staff roll






se nota que esta arreglado no ? (?)
el que haya visto UNA vez a bgalaxy sabe que el voto no tiene otro destino que no sea ella
(01-09-2011 14:23)CarooLina escribió: [ -> ]Yo ya vote=) Te falto "tuti"


GRACIAS CARO!!! Todos potus, por que siempre se olvidan de mi??? cry
Agregame asi me voto (?)
es que tuti es madre y nos daria cosa ponerla en la encuesta... aunque..............
Ponganme asi me voto... yo me doy (?)

ForeverAlone
yo tmb me doy ivam, pero bueno, somos unos incomprendidos (?)
Ahora hay muchas nuevas UTNianas, deberiamos votar de nuevo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia