UTNianos

Versión completa: UTNianAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
yo me ofrezco como premio para la o las ganadoras, tambien hay premio consuelo para las participantes
yo prometo no mas de 5 minutos de sexo sucio.

xq no me pienso bañar.
Jajaja, veo que mi idea tuvo quorum.

Reseteen o abran thread, cazzo.
eso ni ganas.

de paso sumas posts.
Déjenme hablarlo con algún usuariO del foro que me ayude con el tema del thread y el jueguito y hoy a la tarde lo creamos, lo quiero hacer un poco más "entretenido" (y vemos el tema del premio).

A menos que alguien se ofrezca por aquí =P
Yo (?)
regalo un cuaderno de ejercicios de algebra.
Yo ya subí en bikini, pero tengo otras más ;)
cuando se abra el new thread, avísenmeeeeeee :o
YA TENEMOS THREAD!!!! Anótense y completen las preguntas las que quieran participar!

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mis...12-casting
Juajua foto? Rly?? Que las fotos con esto del photoshop (y que hoy en dia TODOS sabemos usar) no estan overrated?? Tendria votarse a los que conocemos en persona, que ahi no hay ohotoshop ni juego de luces que valga!! Y tendria que sumar algo de la personalidad... a nadie le gustan las personas lindas pero huecas, con las que no puedas hablar de juegos de rol, buena musica, debatir profundamente sobre pelis, mangas, anime, juegos de play, etc etc........ igual creo que aca somos todas nerdas... eso daria para otro debate ¿EXISTE LA UTNIANA HUECA?
(29-02-2012 00:55)ivam escribió: [ -> ]Juajua foto? Rly?? Que las fotos con esto del photoshop (y que hoy en dia TODOS sabemos usar) no estan overrated?? Tendria votarse a los que conocemos en persona, que ahi no hay ohotoshop ni juego de luces que valga!! Y tendria que sumar algo de la personalidad... a nadie le gustan las personas lindas pero huecas, con las que no puedas hablar de juegos de rol, buena musica, debatir profundamente sobre pelis, mangas, anime, juegos de play, etc etc........ igual creo que aca somos todas nerdas... eso daria para otro debate ¿EXISTE LA UTNIANA HUECA?

Lea el otro thread, que no son ni van a ser sólo fotos =P

De hecho, las fotos en ese thread son para conocerlas...la votación se hará bajo una consigna (o consignas) totalmente distintas.
lei del post de ivam hasta "personalidad".

me fui a poringa.
(09-12-2011 01:39)gonnza escribió: [ -> ]Al final quedo triple empate =P


3 chicas del staff roll






se nota que esta arreglado no ? (?)

Es como en todos lados. Hay dos minitas y las meten al staff
Las votaciones ya cerraron pero mi voto va para Carolina thumbup3
buitre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia