UTNianos

Versión completa: El topic anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo vivo desde adentro la magia kamporista... en el estado es un desfile de magia...

Igual ya hicieron lo posible para asegurarse estar pegados al salvavida cuando el barquito se "plop",,,

Aca en mi laburo entraron 15 amiguitos en puestos "ALTISIMOS" directo a planta permanente, llegar a esos puestos lleva 15 o 20 años de carrera en este instituto =D
Yo estoy hace 4 años y subi un escalon, estos no tocaron ni un destornillador en su puta vida y van a entrar en el mismo nivel que mi jefe, que tiene un CV de la hostia JAJAJAJA...

En fin, esta bueno para hacer catarsis, igual estoy inseguro que si cambia la bandera del proximo gobierno las cosas mejoren... es argentina, ese pais loco y raro donde la gente esta cada vez peor pero se las sigue rebuscando AJJAJAJA...
pasa en todos lados (lamentablemente). no es una caracteristica de los K.

el acomodo en el empleo publico es casi una marca registrada de nuestro pais. mi novia labura en el min. de desarrollo y accion social y sucede lo mismo que contas vos (no se si entran de la campora o de donde, pero se saltean varios escalafones ni bien entran), y yo laburo en ciudad y es exactamente lo mismo (pendejos de 20 años que agarran puestos para los cuales tenes que tener un puntaje equivalente a 15 años de antigüedad + postitulos + cursos etc. etc.)
Los K lo exponenciaron al infinito.
Yo me lo voto al mauri. Y espero que le den perpetua a muchos K.
Pero que me lo dejen libre al vicent, es un descanso leer sus posts.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia