UTNianos

Versión completa: El topic anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[Imagen: altamira+y+las+mujeres+peronistas.jpg]

indignante
Cita:Es tristísimo pensar que por hacerse la "copada" y por usar un lenguaje tan informal consigue más votos.

Es una forma de mostrar que es una "tipa comun", que te va a entender. Lo hacen todos los políticos.
(07-10-2011 21:08)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Es tristísimo pensar que por hacerse la "copada" y por usar un lenguaje tan informal consigue más votos.

Es una forma de mostrar que es una "tipa comun", que te va a entender. Lo hacen todos los políticos.

es una tipa comun
le falta el plan nomas
Todos gorilas.
(07-10-2011 21:04)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: altamira+y+las+mujeres+peronistas.jpg]

indignante

Me quedo con la frase de 1 de 3dg.
"Perras + sweater de lana y gorro sucio does not compute."
¿Porque es imposible o porque no te van?
(08-10-2011 03:31)Nagel escribió: [ -> ]
(07-10-2011 21:04)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: altamira+y+las+mujeres+peronistas.jpg]

indignante

Me quedo con la frase de 1 de 3dg.
"Perras + sweater de lana y gorro sucio does not compute."

Cualquiera
Son todas incogibles las troskas.
[attachment=1581]

Esto sí que da asco. Publicidad barata de mierda donde te dicen: si estoy con Cristina entonces estoy con Filmus.

Y ni habla de la publicidad de esta zorra donde te dice: entregamos notebooks a todo el interior y te muestran a un gaucho q vaya uno a saber q entiende de tecnologia.

Eso sumado a la campaña de alfonsin que escuché en la radio donde tocan una cumbiamba.

y rodriguez Saa que promete WI FI gratis -.- WI FI GRATIS LA CONCHA DE TU MADRE q hijo de puta.

Pero chupenme la japi politicos del orto
Cita: entregamos notebooks a todo el interior y te muestran a un gaucho q vaya uno a saber q entiende de tecnologia.

mal, esos wichis que no entienden de tecnologia, como le van a regalar una notebook !
Creo que tendrian que agregar a los requisitos para la notebook vivir en la metropolis del pais, y saber por lo menos que es Windows, y programar en 3 lenguajes ni se merecen esos la oportunidad de aprender.


Seguiria bardeandolos, pero tengo que ir a llevar a lavar el audi de mi papi
[/imakuni]
(10-10-2011 13:15)Nagel escribió: [ -> ]Son todas incogibles las troskas.

Ah, en serio no tenes idea de lo que decis
(10-10-2011 17:47)strooper escribió: [ -> ]Y ni habla de la publicidad de esta zorra donde te dice: entregamos notebooks a todo el interior y te muestran a un gaucho q vaya uno a saber q entiende de tecnologia.

Eso!!!! Si con ver a uno de esos guachos se nota que no saben nada. La cara los delata. ASCO ME DA!!!!
(10-10-2011 17:47)strooper escribió: [ -> ]Y ni habla de la publicidad de esta zorra donde te dice: entregamos notebooks a todo el interior y te muestran a un gaucho q vaya uno a saber q entiende de tecnologia.

A mí me gustaría saber si realmente les entregaron netbooks a la gente con pocos recursos.
De hecho, acá en la primaria tenían que entregar las netbooks para trabajar en clase, a lo chicos de 7º, y estamos a mediados de octubre y no se las dieron [el ciclo lectivo termina a fines de noviembre..] Van a laburar un montón con las net en la primaria

De todas maneras, creo que hay otras cosas un poco más prioritarias a entregar netbooks a chicos en las escuelas; como las necesidades básicas.

La verdad, no tengo muchas ganas de opinar acá del tema..

Básicamente venía a decir:

Lo de "vaya uno a saber q entiende de tecnologia" creo que estuvo un poquito de más..

Spoiler: Mostrar
Cabe destacar que no soy K, ni J, ni H. Sin ahondar en detalles, porque no tengo ganas.
es verdad nanu, me fui un pokito a la mierda. Pero me indigna muchisimo la publicidad.

Parece q nos toman el pelo todo el tiempo y la gente encima todavia se cega ante los comentarios de politicos giles q usan el nombre de difuntos ex presidentes (o difunto ex presidente mejor dicho) para llegar al poder.

Asco dan. TODOS dan asco. Son todos la mismisima mierda con el agregado de "..perón" al final del nombre de su ideologia.
Es paradojico que en una Universidad que creo Peron, gran parte de su estudiantado sea gorila.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia