UTNianos

Versión completa: El topic anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(09-09-2011 11:17)ebric escribió: [ -> ]DEJA DE SACAR DE MIS IMPUESTOS PARA PAGARLES A LOS NEGROS DE MIERDA QUE TE VOTAN, COMO HICIERON SIEMPRE LOS PERONCHOS. LA MITAD DEL PAIS QUE TRABAJA HONESTAMENTE MANTIENE A LOS VAGOS CON LOS PLANES DESCANSAR.

ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA

(09-09-2011 12:38)brunodiaz escribió: [ -> ]DERECHOS Y HUMANOS LOCO

Gataflorismo kirchnerista.

(09-09-2011 10:13)Eldibujante escribió: [ -> ]es una pelotudez eso del patrimonio... mientras sigan haciendo cosas favorables para el pais q se compren lo q se les cante el culo, prefiero q los K se compren todo el sur antes q benetton o stallone. Al menos son argentinos.

/thread

No pretendas mejores respuestas que esta LaeTex.
Por q no? Linuxin si se lo tomo en serio en thread , solo tenes q querer.
Me refería a respuestas desde el campo kirchenrista. Cuando haces una crítica, hay 2 tipos de respuestas K: "es mentira" (que puede estar seguido por una buena refutación) o "no me importa, porque Cristina hace X, Y y Z".
Dios mio,Nos vamos a tener q fumar otros 4 años mas a esta mina,lpm,pero lo que mas lamento es que no ahi oposicion que sea fuerte y que nos de seguridad en todos los aspectos...
(26-09-2011 14:51)Buforero escribió: [ -> ]Dios mio,Nos vamos a tener q fumar otros 4 años mas a esta mina,lpm,pero lo que mas lamento es que no ahi oposicion que sea fuerte y que nos de seguridad en todos los aspectos...

Ah...sos de esos...
Perdon,pero SOS DE ESOS..de quienes?
TIENEN HIJOS PARA GANAR MAS GUITA Y CON ESA GUITA VAN Y COMPRAN DROGAS PARA FUMAR ASI ESTA EL PAIS SEÑORA PRESIDENTA MONTONERA RENUNCIE
(26-09-2011 14:51)Buforero escribió: [ -> ]Dios mio,Nos vamos a tener q fumar otros 4 años mas a esta mina,lpm,pero lo que mas lamento es que no ahi oposicion que sea fuerte y que nos de seguridad en todos los aspectos...

Si...

Me cago en la democracia.
(26-09-2011 14:51)Buforero escribió: [ -> ]Dios mio,Nos vamos a tener q fumar otros 4 años mas a esta mina,lpm,pero lo que mas lamento es que no ahi (hay) oposicion que sea fuerte y que nos de seguridad en todos los aspectos...

Perdon, no lo pude evitar
(27-09-2011 08:43)DreamDrums escribió: [ -> ]Perdon, no lo pude evitar

No pasa nada!!! ajaja escribo rapido y muchas veces me confundo las palabras,ya estoy acostumbrado a que me hagan notar la falta...

No entiendo la verdad el campo,la bardeo de arriba abajo,hubieron marchas,y todas esas cuestiones y desp van y la votan...es una cosa de no creer
(27-09-2011 10:48)Buforero escribió: [ -> ]
(27-09-2011 08:43)DreamDrums escribió: [ -> ]Perdon, no lo pude evitar

No pasa nada!!! ajaja escribo rapido y muchas veces me confundo las palabras,ya estoy acostumbrado a que me hagan notar la falta...

No entiendo la verdad el campo,la bardeo de arriba abajo,hubieron marchas,y todas esas cuestiones y desp van y la votan...es una cosa de no creer

Sera por que no era ese el campo? No serian los empresarios dueños de los campos?
(26-09-2011 15:41)Buforero escribió: [ -> ]Perdon,pero SOS DE ESOS..de quienes?

De los que largan por la boca lo que les entra por los oídos sin pasarlo por el cerebro.


(27-09-2011 03:15)Darthmurray escribió: [ -> ]TIENEN HIJOS PARA GANAR MAS GUITA Y CON ESA GUITA VAN Y COMPRAN DROGAS PARA FUMAR ASI ESTA EL PAIS SEÑORA PRESIDENTA MONTONERA RENUNCIE

Che pero este estaba siendo sarcástico.
ahhh ya entiendo,lo que pasa es que me gusta q me mientan con el tema del INDEC,tambien me gusta q las cosas aumenten y me alcanze menos la plata para comprar,tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...
(27-09-2011 15:46)Buforero escribió: [ -> ]ahhh ya entiendo,lo que pasa es que me gusta q me mientan con el tema del INDEC,tambien me gusta q las cosas aumenten y me alcanze menos la plata para comprar,tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...

Si, es de esos.
(27-09-2011 16:15)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-09-2011 15:46)Buforero escribió: [ -> ]ahhh ya entiendo,lo que pasa es que me gusta q me mientan con el tema del INDEC,tambien me gusta q las cosas aumenten y me alcanze menos la plata para comprar,tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...

Si, es de esos.

evidentemente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia