UTNianos

Versión completa: El topic anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ahora tenes que tener amigos adentro o en el mercado negro para comprar dólares.
alguien sabe si un extranjero puede comprar dólares mas facil? o igual de dificil? o cómo hace ahora?
Che, segun el simulador de la afip no puedo comprar 5000 pesos a dolares.

¿Alguien sabe porqué? Tengo todo en regla...
master, pasate por mi comentario en el nuevo corralito y lo explico mejor. Según la AFIP; ellos cuentan que vos vivis al día, que si ahorrás sos un lavador de dinero.... Posta... te digo por que en carne propia hace un año tuve que mostrar como ahorre durante 5 años para comprar mi casa....

Entonces, ellos, después de tu sueldo, pasan el Mínimo no Imponible, y a eso, recién te queda lo que podes comprar. Moraleja, para poder comprar dólares x 5000, tenés que tener un sueldo de casi 11000. (Ojo, me puedo equivocar, pero creo que asi funca e-fisco). Alguno que cobre $11000 que nos diga =P
momento de revivir este topic =D
estaba pensando en que estamos a punto de tener otra debacle historica.
Interesante como destruyen la no oposicion estos tipos son malevolos =P

Massa no existe, a Macri lo pusieron como la oposición y encima lo presentan como neoliberal, cosa que le gusta a algunos pocos.
tenemos politicos muy idiotas en un contexto en el que sos o no sos k, y ser k significa ser algo. no ser k no significa nada, porque los politicos no k son una manga de boluditos que no saben que hacer, no se les cae una idea de la cabeza.
¿Por qué la gestión K y alguno de los que engrosan sus filas demostraron gran capacidad de administración?
Por favor... hay cada mafioso y delincuente acomodado que con medidas de pan y circo desvían la mirada a donde conviene.

Eso no quita que la ""oposición"" no sea una oposición sino más que un conjunto de hambrientos peleándose por un hueso. Avisenme cuando pongan una guillotina en plaza de mayo
ya la pusieron, y ahora a los que antes degollaban los tenes en puestos politicos o en abuelas de plaza de mayo cobrando bocha de guita y lavando guita con el judio este schoklender que no se que hizo con la guita de las casas que iban a hacer, alguien sabe en que siguio ese caso?
(07-06-2015 19:09)Maik escribió: [ -> ]ya la pusieron, y ahora a los que antes degollaban los tenes en puestos politicos o en abuelas de plaza de mayo cobrando bocha de guita y lavando guita con el judio este schoklender que no se que hizo con la guita de las casas que iban a hacer, alguien sabe en que siguio ese caso?

Ya esta todo aclarado, fue el parricida. Los engaño a todos.
vos qeu haces posteando? les idje a los conventileros que te corten la luz.
Estoy disfrutando el status quo de la temporada.
viva cristina.

cristina o buitres.
(25-10-2011 10:24)ebric escribió: [ -> ]
(25-10-2011 10:23)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-10-2011 10:21)ebric escribió: [ -> ]Yo toque bocina en la 9 de Julio con el auto que me compre en este gobierno.

Pero no la votaste gato.

Porque no pude.

Pero el fervor popular me contagio.

yo sabía que te íbamos a sacar bueno PeronPeron
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia