UTNianos

Versión completa: El topic anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Cita:tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...

Yo estaba en la misma que vos, hasta que pedi subsidio y una casa. No pensaste hacer lo mismo ?

k
v
yo con la negra estamo teniendo cria, tenemo una, vamo por 2 mas... y listo a no laburar gracias a pelotudos q me garpen la asinacion
Cita:tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...

tampoco podes escribir bien.
s/ //g
(27-09-2011 23:23)linuxin escribió: [ -> ]s/ //g

tampocopodesescribirbien.


?

P.D.: creo que deberia ser: 1,$ s/ //g
p->q
q->W
UCR
sudo make me a sandwich
(27-09-2011 23:26)Imakuni escribió: [ -> ]
(27-09-2011 23:23)linuxin escribió: [ -> ]s/ //g

tampocopodesescribirbien.


?

P.D.: creo que deberia ser: 1,$ s/ //g

Pense la misma boludez, pero sin los dos puntos al principio no estaba seguro
Tenés razon.
(27-09-2011 22:05)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:tambien me fasina que la gente pida subsidios,y q le den tierras,siendo yo un inquilono que no puede comprar su propia casa...

tampoco podes escribir bien.

Es perfectamente coherente.
(27-09-2011 23:29)linuxin escribió: [ -> ]p->q
q->W
UCR
sudo get back to the kitchen
make me a sandwich

Ahi te arregle el codigo, menos mal que era libre.
Hace poco escuché por la radio su propaganda. Me quedé muy indignada con los términos que utiliza ("40 millones de locos!" "locOs y locAs"). Es tristísimo pensar que por hacerse la "copada" y por usar un lenguaje tan informal consigue más votos.
No escuché la publicidad, pero dudo que hacerse la copada o hablar informalmente le dé más votos. El electorado ya está, me da la impresión que la intención es afianzar, no buscar más.
Debe ser re indignante (?)
Me indigna que la gente se indigne con pelotudeces.
A mi me indigna que se indignen por lo que se indignan otros.
Es indignante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia