UTNianos

Versión completa: Fernet Vs Cerveza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno gente de la Utn y de otras Universidades,vengo a dejarles una pequeña encuensta,seria en sus ratos libres,vease estar en una juntada,un asado,ir a bailar o ir a un bar,que prefieren de estas dos bebidas..

Como en los exámenes, fundamenten




[Imagen: 25283_1430830568377_1161253288_31262867_498030_n.jpg]


VS


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSkzkSb8l9ALDJHqjRYvNy...O8556OdX8O]
Cerveza.

Por que no me gusta el fernet.
Fernet.

cerveza no me llama y no me hace bien...
Son los 2 amargos
pero la cerveza parece meo, el fernet (si y solo si es Branca, sino es trash) es bastante mas pasable
Los dos a la final!!!!!! La vida no es la misma sin alguno de los dos.
Falta la opción: NINGUNO =P
Se hacen todos los abstemios!!!
ajajajaja la foto del fernet la saque yo, que tenia q ver nose ajaja
Para qué separar si podés mezclar?
(27-09-2011 12:06)Darthmurray escribió: [ -> ]Para qué separar si podés mezclar?

depende, si es literal en el mismo vaso.. no da
igual en el estomago se mezcla todo (?
Bueno, lo estuve pensando. Ante la disyuntiva me parece que elijo fernet. Pero fue una decisión muy cruel.
Ambos, todo lo que sea alcohol me gusta excepto el gancia... a menos que lo mezcle con algo.
De poder elegir ninguno. Pero aunque al fernet te lo puedo tomar, la cerveza directamente no me gusta (y saca panza).
¡Tragos forever!


Saludos,


Paul
Como cordobes, es mi obligación moral votar fernet...

Pero todo depende del momento y con qué se acompañe... Cuando hace mucho calor, una cerveza bien fría es un boleto al paraíso...
Con pizza va la cerveza
Con asado va vino, o fernet en menor medida
Para previas, noche despues de un mal dia, gol de Independiente, gol del rival de Independiente, va el fernet...

Y fernet tiene q ser Branca, o el 1882 q safa... Las demas marcas sirven para matar cucarachas
fernet
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia