UTNianos

Versión completa: 2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
No, no se haria doble turno, tene en cuenta que una materia que en un cuatrimestre en un dia de 6 horas, en modalidad anual va a ser de 3 horas cada dia!
(20-03-2011 13:24)nanuiit escribió: [ -> ]NO LOS ANOTAN A ING Y SOCIEDAD!

Creo que se dicta en el 2º cuatri [recuerden, Química es cuat]

Entonces cursarían:

I CUAT:
Sistemas y Organizaciones, Discreta, Algebra, Analisis Mat, Algoritmos, Arquitectura, Quimica

II CUAT:
Sistemas y Organizaciones, Discreta, Algebra, Analisis Mat, Algoritmos, Arquitectura, I&S


Exacto nanu. Es asi, I&S es en el segundo cuatri.
(20-03-2011 13:52)gonnza escribió: [ -> ]Como les kbio a los ingresantes todo anual

A mí me parece más cómodo, qué te puedo decir...
La verdad es mas comodo, pero no para el que labura =P jajajaja demasiadas materias y despues muchos finales juntos. Pero seguramente me ahorro un patito en discreta xD
(21-03-2011 06:20)niko118 escribió: [ -> ]Pero seguramente me ahorro un patito en discreta xD
muchos la hicimos el 1er cuatri ni bien entramos y la metimos de una, creo que siempre exageran con la dificultad de la materia y sus finales, dale bola nomas y va como piña =P


si no les llega a tocar un buen profe en algoritmos teniendola anual les va a terminar resultando un embole =P
jaja posta que si !
yo curse solo algebra anual y un embole total, dsp la hice en el verano y listo. mucha paja ir todo el año a la misma materia.

(21-03-2011 15:15)Cacho escribió: [ -> ]
(21-03-2011 06:20)niko118 escribió: [ -> ]Pero seguramente me ahorro un patito en discreta xD
muchos la hicimos el 1er cuatri ni bien entramos y la metimos de una, creo que siempre exageran con la dificultad de la materia y sus finales, dale bola nomas y va como piña =P


si no les llega a tocar un buen profe en algoritmos teniendola anual les va a terminar resultando un embole =P
(21-03-2011 15:15)Cacho escribió: [ -> ]
(21-03-2011 06:20)niko118 escribió: [ -> ]Pero seguramente me ahorro un patito en discreta xD
muchos la hicimos el 1er cuatri ni bien entramos y la metimos de una, creo que siempre exageran con la dificultad de la materia y sus finales, dale bola nomas y va como piña =P


si no les llega a tocar un buen profe en algoritmos teniendola anual les va a terminar resultando un embole =P

Yo tambien firme de una, pero mi curso estaba lleno de recursantes... y fuimos pocos los que seguimos cursando hasta la ultima clase, muchos quedaron en el camino =P
(21-03-2011 15:36)josr escribió: [ -> ]
(21-03-2011 15:15)Cacho escribió: [ -> ]
(21-03-2011 06:20)niko118 escribió: [ -> ]Pero seguramente me ahorro un patito en discreta xD
muchos la hicimos el 1er cuatri ni bien entramos y la metimos de una, creo que siempre exageran con la dificultad de la materia y sus finales, dale bola nomas y va como piña =P


si no les llega a tocar un buen profe en algoritmos teniendola anual les va a terminar resultando un embole =P

Yo tambien firme de una, pero mi curso estaba lleno de recursantes... y fuimos pocos los que seguimos cursando hasta la ultima clase, muchos quedaron en el camino =P

Me pasó lo mismo, con el amigo Edu Taberner: Firmamos poquitos al final, y muchos en el 2º recuperatorio. Con Taberner anual debe ser una pachanga la materia. Igual con el tipo aprendí bastante, a pesar de que se quejaban todos xD
lamento comentar, que en sistemas, son todas anuales Confused
(21-03-2011 20:57)alelnro1 escribió: [ -> ]lamento comentar, que en sistemas, son todas anuales Confused

Lamento refutarte =P
Tenés seis anuales [Sistemas y Organizaciones, Álgebra, Analisis, Mat. Discreta, Algoritmos, Arq. de Computadores]
y dos cuatris [I&S, Química]

Así los anotaron este año a los chicos que arrancan 1º año.
(21-03-2011 21:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-03-2011 20:57)alelnro1 escribió: [ -> ]lamento comentar, que en sistemas, son todas anuales Confused

Lamento refutarte =P
Tenés seis anuales [Sistemas y Organizaciones, Álgebra, Analisis, Mat. Discreta, Algoritmos, Arq. de Computadores]
y dos cuatris [I&S, Química]

Así los anotaron este año a los chicos que arrancan 1º año.

No obstante, las demás materias lo más probable es que también se anualicen (niveles superiores).
Muy feo...
(21-03-2011 21:11)rob. escribió: [ -> ]
(21-03-2011 21:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-03-2011 20:57)alelnro1 escribió: [ -> ]lamento comentar, que en sistemas, son todas anuales Confused

Lamento refutarte =P
Tenés seis anuales [Sistemas y Organizaciones, Álgebra, Analisis, Mat. Discreta, Algoritmos, Arq. de Computadores]
y dos cuatris [I&S, Química]

Así los anotaron este año a los chicos que arrancan 1º año.

No obstante, las demás materias lo más probable es que también se anualicen (niveles superiores).

Ojalá que, si lo hacen, no me afecte.
Si esto es la Uni del laburante, yo creo que las cuatris son más adaptables al que labura.
Igual me parece copado ahora que trabajo, el hecho de mezclar cuatris + anuales, cosa de que voy 5 dias por semana nada más.
Hay materias que anuales no rinden.
Anual es UN BAJON.
y si laburas peor. Ademas de que te atrasa bocha si te llega a ir mal en una materia.
(21-03-2011 21:20)gonnza escribió: [ -> ]Anual es UN BAJON.
y si laburas peor. Ademas de que te atrasa bocha si te llega a ir mal en una materia.

Claro. UNA anual me banco, exceptuando la troncal xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia