UTNianos

Versión completa: 2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Ah listo. Entonces, se anualizan todas las homogéneas. Gracias por la aclaración Nanuiit.
Acá está el folleto xD

Spoiler: Mostrar

En 2 partes porque era más grande que una A4 =P
Y no las edité porque estoy vaga jaja

Off-topic:
Ahí te lo achiqué, gracias por escanearlo. =)


Sería bueno que en el folleto pusieran también lo que se planea hacer, porque 3ro también se va a anualizar pero no pusieron nada :/
3° año tambien??? me quiero matar!
La idea es que pase con todos los años, SO el próximo año es anual según los profesores pero no figura en ningún lado, por ahí siguen habiendo cursos cuatrimestrales por un año como pasó con 1ro y 2do. Ojala lo hagan lento y no nos alcance...
Uh, y yo que pensaba retomar la facultad el año que viene.

Fue, me cambio a una privada.
(25-07-2011 01:27)Anirus escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ahí te lo achiqué, gracias por escanearlo. =)


Sería bueno que en el folleto pusieran también lo que se planea hacer, porque 3ro también se va a anualizar pero no pusieron nada :/

Eso no está confirmado Dani, todavía lo podemos frenar =P
También podrían frenar la anualización de segundo... En definitiva es su carrera chicos. Los de arriba no saben más que ustedes de como les perjudica la anualización.
No se preocupen chicos, seguro el CEIT se esta encargando de resolver todo esto favorablemente para el laumnado que representa.
no?
Y así anualizaron primero...
El CEIT hace lo que cree mejor quizás (pensamiento hiper ingenuo)... Y si nadie se le planta y se le queja (nadie me refiero a un grupo polenta de varios estudiantes), ellos no van a cambiar la postura.
Es la gran diferencia que tenemos con algunas facultades de la uba, donde les tocan algo al alumnado, y paran la facultad en reclamo, aca somos mas quedados y pagamos el precio.
Una pregunta respecto al tema de la anualizacion de las materias de 2do, cuales van a quedar cuatrimestrales? Asi como en 1ro quedan quimica e ing. y soc. supongo que en 2do tambien, alguno sabe cuales van a ser?
Inglés I y probabilidad.

(25-07-2011 00:13)lifestyles27 escribió: [ -> ]Acá está el folleto xD


En 2 partes porque era más grande que una A4 =P
Y no las edité porque estoy vaga jaja
(25-07-2011 14:49)Doushiyou escribió: [ -> ]También podrían frenar la anualización de segundo... En definitiva es su carrera chicos. Los de arriba no saben más que ustedes de como les perjudica la anualización.

Excusez-moi. Este año se comenzó a organizar algo contra esto.
Habría que generar más convocatoria, porque en definitiva es para nosotros

/off
algun grupo en facebook para unirse? donde hay data de la movida para frenar/quejarse de esta pavada que estan haciendo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia