UTNianos

Versión completa: 2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(02-05-2011 22:54)Feer escribió: [ -> ]
(21-03-2011 22:02)ElChacal escribió: [ -> ]PERO ES MAS LLEVADERO ANUAL. Si estudias medianamente al dia,llegas al parcial y lo aprobas de taco sea la materia que sea
A mi no me gusta.

Somos dos, bueno, de hcho hice el topic porque estoy en contra xD
(02-05-2011 22:54)Feer escribió: [ -> ].. El problema que tiene anualizar para mi es que tenes que estar constantemente con todas al mismo tiempo, llega un momento que tantos conocimientos juntos por semana te tiran para atrás, queres llevar todas al día y se te atrasa alguna, le queres dar mas continuidad a análisis y te olvidas de química...
Es jodido también llevar las cosas anuales...
A mi no me gusta.

Yo opino lo mismo.
Alguién sabe qué materias se anualizan de tercero? Sé que sistemas operativos, saben si mat superior y física II también?
Física 2 es de segundo para algunas carreras como Industrial... Así que no sabria como catalogarla.
(21-07-2011 01:09)Anirus escribió: [ -> ]Alguién sabe qué materias se anualizan de tercero? Sé que sistemas operativos, saben si mat superior y física II también?

Los otros días en la mesa de CEIT en Campus estaban unos folletitos de cada especialidad con los respectivos planes con la anualización. La misma figura como que es del 1er. cuatrimestre del 3º nivel en el que saqué yo de sistemas.
Si puedo y tengo ganas de hacer instalar la multifunción un toque, escaneo el folleto.
Si figura como en 3° pero en realidad es una materia de segundo
Si te anotas, el curso es Z2xxx y el 2 te indica que es de segundo.
Asi como representacion es materia de "primero" pero nosotros la tenemos en segundo
(21-07-2011 23:36)rob. escribió: [ -> ]
(21-07-2011 01:09)Anirus escribió: [ -> ]Alguién sabe qué materias se anualizan de tercero? Sé que sistemas operativos, saben si mat superior y física II también?

Los otros días en la mesa de CEIT en Campus estaban unos folletitos de cada especialidad con los respectivos planes con la anualización. La misma figura como que es del 1er. cuatrimestre del 3º nivel en el que saqué yo de sistemas.
Si puedo y tengo ganas de hacer instalar la multifunción un toque, escaneo el folleto.
Si podés hacelo, hoy fui a dar un recu y me olvidé de buscar el folleto =(
(21-07-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Si figura como en 3° pero en realidad es una materia de segundo
Si te anotas, el curso es Z2xxx y el 2 te indica que es de segundo.
Asi como representacion es materia de "primero" pero nosotros la tenemos en segundo

Sistemas de Representación homogénea, es Z2...

Los chicos de Civil, Industrial y no sé cuáles más carreras, la tienen en 1°

Cuando yo hice Repre, era Z2... y tenia compas de Electronica y Electrica
Tas segura ? JURABA que era de primero..
De hecho, arranque mas tarde con representacino porque las materias de primero arrancaban una semana mas tarde, y representacion no tuve clases la primer semana..
(22-07-2011 14:06)gonnza escribió: [ -> ]Tas segura ? JURABA que era de primero..
De hecho, arranque mas tarde con representacino porque las materias de primero arrancaban una semana mas tarde, y representacion no tuve clases la primer semana..

Es más, yo era Z2106. Y los que estaba en el horario anterior (creo que Doushiyou es una de ellas) eran el Z2205

Estoy demasiado segura.

Ahora, yo arranque mas tarde porque era semana de pascua, asi que ni idea..
(24-07-2011 03:10)thewithin escribió: [ -> ]si hacian proba anual ya era una zarpades, 2 horas semanales? o ir cada 2 semanas, q asco, por suerte no es asi XD

Perdón no, pero con la anualización, Probabilidad será anual !
=P

Pensá que otras carreras, onda Civil, supongo que la tienen anual también.
Van 3 hs cátedra por semana.

Por semana verán un estimador, debe ser re bajón la cursada!
me estas jodiendo, al final va a ser anual??? estas 100% segura?
Mmm, eso creía, porque es lo que habían dicho, pero acabo de leer esto:

(23-07-2011 23:42)lifestyles27 escribió: [ -> ]Que de 1ro todas son anuales menos Química e Ingeniería y Sociedad...
Y de 2do todas son anuales menos Inglés I y Probabilidad y Estadística =P

Bueno, mejor.. Igual en las carreras :somostodoanual:, calculo que debe ser anual =P

O sea que Sistemas zafaría.. bueno, mejor.
Ojalá des-anualicen el resto.
No sé qué necesidad vieja, no sé.
Eso de que el nuevo plan nos coma rápido, no me parece. Deberían cambiarle el numerito al plan, así evitamos correr tanto
Todas las homogeneas serán anuales. (excepto Química xD).
Luego se anualizará todo segundo de Sistemas el año que viene.
(24-07-2011 16:33)Doushiyou escribió: [ -> ]Todas las homogeneas serán anuales. (excepto Química xD).
Luego se anualizará todo segundo de Sistemas el año que viene.

Química no es homogénea. Figura como homogénea pero para Sistemas es Química chiste, si no ve redox ni pilas ni bleh.
No vemos nada! =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia