UTNianos

Versión completa: 2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Che, fuera de chiste, que onda el centro de estudiantes?
En la campaña dijeron que querían hacer algo contra esto.
Yo un dia hable con el presi del CEIT de este tema, y el estaba a favor de esto, justificando que de esta manera habra menos desercion en las materias, asi se termina el "Nah! la recurso el cuatri que viene", es la unica razon que me dio.
(25-07-2011 22:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-07-2011 14:49)Doushiyou escribió: [ -> ]También podrían frenar la anualización de segundo... En definitiva es su carrera chicos. Los de arriba no saben más que ustedes de como les perjudica la anualización.

Excusez-moi. Este año se comenzó a organizar algo contra esto.
Habría que generar más convocatoria, porque en definitiva es para nosotros

/off
Si Nanuiit, lo vi. Pero quedó muy en la nada. Lamentablemente hay que moverse más y no solo tener al alumnado a favor, si no ver opinión de profesores...
(25-07-2011 23:57)thewithin escribió: [ -> ]Yo un dia hable con el presi del CEIT de este tema, y el estaba a favor de esto, justificando que de esta manera habra menos desercion en las materias, asi se termina el "Nah! la recurso el cuatri que viene", es la unica razon que me dio.

Me parece que el dejar una materia para otro cuatri es una decisión personal, y el hacer que a la gente le joda más recursar no va a hacer que le vaya mejor en una materia. Se van a terminar llendo a una privada para terminar la carrera de una vez. A parte conozco gente de industrial y el tener tantas materias anuales no los hace tan felices que digamos.



Off-topic:

Habría que mover los mensajes al thread de la anualización, les parece desde acá? http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-que...#pid148941
Sip, desde la página dos me parece bien.
Y concuerdo con vos sobre que dejar una materia para el siguiente cuatrimestre es cuestión de personal... Son cosas que hay que ir a plantearlas. Porque si va uno solo, van cinco, van diez, no hace mucha diferencia. Pero si va un grupo grande, se movilizan masas, hace la diferencia.
(26-07-2011 01:48)Anirus escribió: [ -> ]
(25-07-2011 23:57)thewithin escribió: [ -> ]Yo un dia hable con el presi del CEIT de este tema, y el estaba a favor de esto, justificando que de esta manera habra menos desercion en las materias, asi se termina el "Nah! la recurso el cuatri que viene", es la unica razon que me dio.

Me parece que el dejar una materia para otro cuatri es una decisión personal, y el hacer que a la gente le joda más recursar no va a hacer que le vaya mejor en una materia. Se van a terminar llendo a una privada para terminar la carrera de una vez. A parte conozco gente de industrial y el tener tantas materias anuales no los hace tan felices que digamos.



Off-topic:

Habría que mover los mensajes al thread de la anualización, les parece desde acá? http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-que...#pid148941

El problema de esto, es que fue probado en otras regionales..
Igual yo creo que es revertible, pero que no seamos siempre los mismos
Lo de inglés también se implementó en otras regionales... Pero safamos xD
Yo creo que hay algunas materias que estan muy buenas asi anuales, otras no tanto.
Sistemas y organizaciones, posta es una paja anual ya no quiero cursar mas XD! me aburre mi profe, pero algebra.. si no fuera anual nose que haria personalmente es mucho contenido.
Todas las materias tranquilamente se pueden hacer cuatrimestrales.
Si a 2 meses me perdi en una materia cague, si a 1 mes de una materia me perdi en una materia, la vuelov a cursar, total son 4 meses y no 1 año.
Materia aburrida, profesor malo te la tenes que comer, si es cuatrimestral no pasa nada, en 4 meses a lo sumo (los pierdo) pero puedo anotarme con otro.
Debería estar en uno poder elegir dar anual o cuatrimestral, cada uno tiene sus tiempos a mi al menos me parece que algebra, quimica, física, son materias que se pueden llevar tranquilamente cuatrimestrales...
En fin, la anualización es una bosta.
También es cuestión de costumbre.
Álgebra dictada en un mes, para mí fue un golazo por ejemplo.
En mi caso particular, menos tiempo de cursada me implica mayor rendimiento
Pero también estoy acostumbrada a eso.
Por eso, que nos agarre la anualización en el medio, es una pachanga.

Los que entraron este año, no saben lo que es tener materias como Análisis Matemático, o Matemática Discreta cuatrimestral, y a lo mejor [por ejemplo Caro, habló de Álgebra y por eso tomo su caso porque estoy segura que ella no es la única que piensa así] ser así anuales les gusta. El tema es que no tuvieron que adaptarse a un cambio, porque ellos entraron con el cambio ya implementado
Ahora, los que están en el medio no tienen por qué comerse ese garrón
Yo no entiendo y no voy a entender, es que esto requiere un cambio de plan severo, es decir, el año que viene tendrian que ser K12, entonces, a los K08 no les afecta sino hasta una fecha próroga [no "un año" como hicieron ahora], porque los que están con el plan cuatrimestral, entran en esta bolsa y la van a pasar mal
(27-07-2011 15:37)Feer escribió: [ -> ]Todas las materias tranquilamente se pueden hacer cuatrimestrales.
Si a 2 meses me perdi en una materia cague, si a 1 mes de una materia me perdi en una materia, la vuelov a cursar, total son 4 meses y no 1 año.
Materia aburrida, profesor malo te la tenes que comer, si es cuatrimestral no pasa nada, en 4 meses a lo sumo (los pierdo) pero puedo anotarme con otro.
Debería estar en uno poder elegir dar anual o cuatrimestral, cada uno tiene sus tiempos a mi al menos me parece que algebra, quimica, física, son materias que se pueden llevar tranquilamente cuatrimestrales...
En fin, la anualización es una bosta.

+1 a feer
che pero electronica tambien la estan anualizando ? si no no entiendo XD
Sip, Gonn.
Feer tiene casi todo anual
(27-07-2011 19:40)gonnza escribió: [ -> ]
(27-07-2011 15:37)Feer escribió: [ -> ]Todas las materias tranquilamente se pueden hacer cuatrimestrales.
Si a 2 meses me perdi en una materia cague, si a 1 mes de una materia me perdi en una materia, la vuelov a cursar, total son 4 meses y no 1 año.
Materia aburrida, profesor malo te la tenes que comer, si es cuatrimestral no pasa nada, en 4 meses a lo sumo (los pierdo) pero puedo anotarme con otro.
Debería estar en uno poder elegir dar anual o cuatrimestral, cada uno tiene sus tiempos a mi al menos me parece que algebra, quimica, física, son materias que se pueden llevar tranquilamente cuatrimestrales...
En fin, la anualización es una bosta.

+1 a feer
che pero electronica tambien la estan anualizando ? si no no entiendo XD

Electrónica esta anualizada...
Creo que las que quedaban sin anualizar eran sistemas y química y buen ahora le cayo a sistemas..., química no se a que la demoran tal vez un alumno es hijo de alguien(?)
No hablando enserio es una estupidez lo que hacen... al menos que si recursas te dejen darla cuatrimestral si no uno se va a recibir el día del arquero.
No es que no va a ver ingenieros porque a nadie le interesa...
No va a ver ingenieros por las trabas xd.
Con razon los de SO decían que el año que viene SO iba a ser anual.. el año que viene implementan 3ro?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia